top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Booking Tonight, app para ofertas de último minuto y confirmación inmediata

Esta puede llegar a ser una muy buena opción para el que desee reservar un hotel muy económico donde pasar la noche, sin importar tanto las características del hotel en sí. El acento está puesto en la tarifa económica del hotel, no en sus servicios. Por otro lado, ofrece muchísimos hoteles en varias ciudades del mundo, concentrándose más en Europa, Norte América y el Sudoeste de Asia.

Booking.com Tonight utiliza el mismo inventario de Booking.com por el que accede por medio del “streamline”. Con esta herramienta, puede ofrecer precios más competitivos.

Esta aplicación, nace a partir de un estudio que se efectuó del comportamiento de los usuarios que reservaban su hotel desde un dispositivo móvil. El estudio realizado arrojó un patrón de comportamiento de ciudades como Hong Kong, Londres, Los Angeles, New York y otras capitales internacionales, en el que en el 40% de los casos, los usuarios efectuaban su reserva el mismo día del check-in.

Es por esta razón, que para satisfacer esta alta demanda de hospedaje de último minuto, esta aplicación ofrece las ofertas de último minuto, de todos los hoteles que se encuentran en los alrededores de la zona donde se efectúa la búsqueda. La confirmación es inmediata y además agrega un mapa indicando cómo llegar al hotel desde el punto donde te encuentres efectuando la reserva.

Lo negativo

Solamente una pequeña porción de las propiedades están ofreciendo descuentos a través de smartphones y al buscar el hotel, uno debe seleccionar un filtro de ofertas para poder conseguir las gangas que parecen ser muchísimas, en todo el mundo.

Lo positivo

La aplicación vende habitaciones durante todo el día, a diferencia de aquellas que tienen un horario estipulado y tienen más restricciones en el momento de buscar el hotel. A diferencia de su rival HotelNights, Booking.com Tonight garantiza la tarifa.

Si el pasajero encuentra esa habitación más barata en otro lado, la empresa le devuelve la diferencia. Está disponible en 25 idiomas, y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad (Requiere iOS 3.2 en adelante).

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0