top of page

Bookmeeting, elegido proyecto emprendedor ganador de yuzz alicante 2014

La plataforma online de reservas de espacios para reuniones BookMeeting, fundada por los alicantinos Patricia Richart y Miguel Ángel González, ha resultado el proyecto ganador entre los 20 jóvenes emprendedores participantes en esta edición en Alicante.

Según afirman sus fundadores, este proyecto se presenta como una herramienta alternativa a uno de los fuertes inconvenientes del turismo español: su marcada estacionalidad. BookMeeting pretende potenciar el turismo de negocios de calidad y de fácil acceso, al mismo tiempo que ampliar los meses de mayor tasa de celebración, que hasta el momento son mayo, junio, octubre y noviembre. Del mismo modo, ofrece a los hoteleros la posibilidad de gestionar otro tipo de reserva, aprovechando sus espacios para reuniones, completando una oferta más amplia, no solo de alojamiento y restauración.

   La duración del programa YUZZ ha sido de 7 meses y ha tenido como finalidad facilitar el desarrollo del proyecto de negocio.


   En unos meses,  BookMeeting optará al premio nacional que consiste en 3 ayudas económicas de 10.000, 20.000 y 30.000 euros,                          respectivamente para el tercer, segundo y primer puesto, para poner en marcha o seguir desarrollando su proyecto empresarial.

   Cómo funciona BookMeeting, el proyecto ganador

   BookMeeting es la primera plataforma de reservas online de salas y paquetes de reuniones en Hoteles y Espacios Singulares en España y Portugal,      donde cualquier empresa, asociación o particular que necesite reunirse, pueda reservar, buscar y comparar las mejores ofertas, permitiendo              reservar de forma inmediata y segura.

   Además, facilita a los hoteles visibilidad de sus ofertas de paquetes de reunión y salas, permitiéndoles adherirse a la plataforma de manera                totalmente gratuita, teniendo que pagar exclusivamente una comisión por reserva confirmada.

Actualmente BookMeeting ya cuenta con varias cadenas y hoteles independientes de toda la península que han confiado en esta opción para alquilar sus salas y paquetes de reuniones, entre ellos: Hoteles Barceló, Crowne Plaza Hoteles, Holiday Inn, Roc Blanc Hoteles, Ibersol, Xon’s Hotels.

A corto plazo, BookMeeting lanzará la plataforma en Mexico, para posicionarse en LATAM.

Fuente:bookmeeting.es

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page