top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

¡Calabazas, caramelos y embrujos! Kwai comparte los 5 perfiles más aterradores

¿Dulce o truco? Halloween, una tradición americana que conocimos a través de las películas, se ha introducido poco a poco en nuestra cultura popular. Esta fiesta se celebra la noche del 31 de octubre de cada año y durante este día muchos serán los que se disfracen y salgan a la calle en busca de su bolsa de caramelos acompañados de familia y amigos.

En el año 2021 aumentó el interés por celebrar Halloween en comparación con 2020. De acuerdo con una encuesta de Fenalco, esta festividad la celebra un 67 % de los colombianos frente al 53 % del año pasado. Animate a aumentar tu dosis de adrenalina visitando una casa encantada, rodeado de hechizos junto a la chimenea y contenido terrorífico en Kwai. No te preocupes si no sabes por dónde iniciar tu celebración, puedes empezar tallando tu propia calabaza, convirtiéndolas en velas para protegerte de la oscuridad.



Atrévete a conocer los perfiles más aterradores y creativos en Kwai, para que animes a realizar todas las actividades terroríficas este día:

  1. El origen de las calabazas de Halloween: @jeisonpartinnoo Cuenta en su perfil toda la historia de las calabazas que son el elemento decorativo más importante de esta fiesta y por una noche deja de ser un simple vegetal transformándolo en un rostro macabro.

  2. Maquillaje de terror: Halloween está a la vuelta de la esquina y si todavía no sabes de qué te vas a disfrazar, @diegotrujillo.s ha reunido una divertida opción de maquillaje para verte un poco más tenebros@ y rendirle tributo a personajes tradicionales, además de salir de tu zona de confort. Solo necesitarás una base de maquillaje dos tonos más claros que los de tu piel, una prótesis de maquillaje y muchas sombras.

  3. Los payasos más aterradores: además de los disfraces o los dulces, una de las costumbres vinculadas a esta fiesta cada vez más extendida es ver películas de miedo, o al menos que incluyan elementos o momentos terroríficos. Es por eso que @albertoff en su cuenta de Kwai recomienda 3 películas que las protagonizan payasos siniestros, inquietantes y tenebrosos como: Penny Wise, Art The Clown y Poltergeist.

  4. Disfraces de Halloween en la antigüedad: @gui.flores relata que la costumbre de disfrazarse para Halloween tiene raíces celtas, más bien anglosajonas. Las noches de invierno de hace cientos de años representaban una amenaza para la gente. En su cuenta podrás encontrar los disfraces más usados de la época y su significado para cada cultura.

  5. La fiesta ideal: Se acerca la conocida y tradicional “Noche de Brujas”. Una fecha en la cual puedes aprovechar para celebrar un momento de diversión y sustos con tu familia y amigos. @dancer_pennywise encontrarás una de las ideas más creativas e innovadoras para tu fiesta de Halloween con la temática de It uno de los payasos más aterradores en la historia.

Ármate de valor y comparte estos perfiles más aterradores de Kwai a tu familia y amigos, para que se animen a ver cada uno de estos contenidos la noche de brujas.



1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0