top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cartagena turística estará disponible en aplicación móvil.

Así lo anuncio la Empresa cartagenera Administradora de Recursos Turísticos EART SAS, que opera bajo el nombre comercial Tierra Magna, que explorará en el mercado de los dispositivos móviles, aplicaciones inteligentes para que los usuarios puedan descargar el audio de los recorridos históricos y culturales de los sitios turísticos de Cartagena.

Los visitantes y locales, encontrarán en la aplicación toda la información histórica, producto de años de investigación, llena de datos curiosos, mapa del recorrido e imágenes de apoyo, que les permitirá vivir Cartagena de forma única. Toda la magia de la ciudad al alcance de sus manos.

Este anuncio lo hace la gerente de Tierra Magna, Toya Maldonado, en el marco de su décimo aniversario. “Esperamos lanzar oficialmente esta aplicación a finales de 2013. Actualmente, la aplicación se encuentra en período de prueba, para poder entregar un producto innovador como siempre lo hemos hecho durante estos 10 años”.

Este circuito turístico y tecnológico  cuenta con el apoyo estratégico de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

TIERRA MAGNA

Tierra magna nació en la Corporación Incubadora de Empresas de Bolívar, como Empresa Administradora de Recursos Turísticos Patrimoniales Limitada, el 22 de agosto de 2003. Y es pionera en Latinoamérica en el desarrollo de nuevos productos basados en  el patrimonio natural y cultural, con innovación y tecnología.

Para celebrar su aniversario, la empresa organizó por la Ruta Garciamarquiana que integra plazas, monumentos y calles del Centro Histórico de Cartagena. Este audiotour revive las historias del nobel de literatura, quien se inspiró en este puerto del Caribe para escribir algunas de sus más famosas novelas.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0