top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cerca de 210 motores de reservas se preparan para TripAdvisor Connect

Este compromiso por parte de los proveedores tecnológicos permitirá a más de 135.000 hoteles independientes participar en el comparador de precios del metabuscador. Estos datos superan las expectativas iniciales de la compañía, que cuenta ya con motores de reservas de 48 países distintos.

Jay Karen, CEO de Professional Association of Innkeepers International, opina que “en la actualidad es posible que un usuario que realiza una búsqueda en TripAdvisor se salte muchos hoteles independientes y B&Bs cuando acota su búsqueda concretando sus días de estancia, dado que hasta ahora no existía la conectividad para poder mostrar todo el inventario. En este sentido, el nuevo producto de TripAdvisor es un gran paso adelante”.

Por su parte, Jean-Charles Lacoste, Vice President of Direct Connect Solutions en TripAdvisor, se ha mostrado “encantado de poder contar con tanta variedad de motores de reserva preparados para el lanzamiento de TripAdvisor Connect. Pensamos que esta respuesta demuestra que se trata de una herramienta que podrá generar un aumento de las reservas. Confiamos en que más motores de reserva se unan en las próximas semanas”.

De momento, los proveedores que se han inscrito en España son los siguientes: Tesipro Solutions, Sybelio Online, Mallorca Software Hotelero, WitBooking, Hotelerum, BookingLand, HotelTools, AvaiBook, Prestige Software, The Movie Virtual, GNAhs, Icnea Tecnología y Noray Software. La lista completa de proveedores puede consultarse en http://www.tripadvisor.com/ConnectPartners.

Para dichos los proveedores de motores de reservas, TripAdvisor cuenta con tres certificaciones que pueden ofrecer a sus hoteles clientes:


TripAdvisor Connect – hoteless y B&Bs pueden pujar por el tráfico en el metabuscador.


TripAdvisor Connect Plus – hoteles y B&Bs pueden pujar por tráfico y automatizar la recogida de opiniones gracias a Review Express.


TripAdvisor Connect Premium – hoteles y B&Bs pueden pujar por tráfico, añadir Review Express y monitorizar el resultado de su actividad para medir el ROI (retorno de la inversión) en sus acciones de TripAdvisor.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0