top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cimexp FZ-LLC, expertos en la exportación de coches nuevos

Hoy en día, vemos que el mundo de las importaciones y las exportaciones es una rueda que no deja de girar, aunque para llevar los productos hasta la otra punta del mundo hay que contar con expertos del sector. Además, esto cobra una mayor importancia cuando se trata de artículos de valor, como los automóviles.


La importancia de contar con expertos de la exportación de coches

Comprar un coche implica hacer un desembolso relevante, por lo que resulta esencial que contemos con la ayuda de profesionales, quienes no solamente se harán cargo del transporte de los vehículos, sino que además nos asesorarán en lo que necesitemos. En este sentido, resaltamos algunas de las ventajas de hacer un encargo a estos expertos:





  • Rapidez. En la era de la inmediatez, queremos tenerlo todo cuanto antes, sobre todo cuando compramos algo que llevamos tanto tiempo esperando, como un coche. Por ello, es preciso ponerse en manos de profesionales, quienes saben cuáles son las mejores rutas posibles para traer los vehículos en el menor tiempo posible.

  • Seguridad. Si hacemos una inversión crucial, como es la compra de un coche, queremos tener las máximas garantías de seguridad. Así, una empresa especializada sabe cómo proteger estos vehículos, sobre todo, cuando se cargan por barco o avión. Gracias a dichas protecciones, los automóviles llegarán en perfecto estado.

  • Experiencia. Todos los años que se acumulen brindando un servicio sirven de garantía para los clientes fututos, y, en este caso, no iba a ser menos. Es más, cuando hacemos una compra importante, nos basamos mucho en la experiencia de la empresa que hemos contratado, por lo que llevar muchos años en el sector es otra baza relevante.

  • Seguimiento. Gracias al auge de la tecnología podemos saber exactamente dónde está el coche que hemos comprado, lo que también nos da muchas más garantías. En relación, es conveniente que la empresa que contratemos ofrezca este servicio, puesto que ello denota profesionalidad y seriedad.

  • Gestión de trámites. Quizás sea una de las labores más complicadas, ya que tramitar documentos de un país a otro no es sencillo, más si cabe cuando se realizan operaciones de compra y venta. Por ello, si contamos con una empresa especializada, podrán encargarse de los trámites, y solamente tendremos que esperar que nos llegue el coche comprado.

  • Relación calidad-precio. Se trata de un aspecto que tenemos en cuenta incluso en el día a día, por lo que no podía faltar en este caso. Por esta razón, no debemos dejarnos engañar por los precios bajos, sobre todo cuando hemos hecho una inversión importante, como la compra de un vehículo.


Así, para tener plenas garantías, lo más idóneo es ponerse en contacto con Cimexp FZ-LLC. Profesionales de la exportación de coches nuevos fabricados en Japón, Europa, Corea y Estados Unidos. Además, brindan una amplia gama de alternativas libres de impuestos, desde sedanes hasta SUVs, camionetas, autobuses, coches híbridos, furgonetas, vehículos personalizados, etc. Algunas marcas a destacar son Toyota, Lexus, Nissan, Mercedes-Benz, Ferrari, Isuzu, Kia o Hyundai. ¡Pide más información! www.cimexp.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0