top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cinco actividades que disfrutarás más en sandalias este 2022

Este tipo de calzado va muy bien con pantalones, vestidos, bermudas, jeans, shorts y son perfectas para planes que involucran agua. Si eres de los que te gusta conocer cada rincón del lugar que visitas, disfrutar de experiencias diferentes y a la vez estar cómodo, Havaianas te ofrece cinco opciones turísticas que podrás realizar solo con un par de sandalias:

  1. Ir a la playa: Sin lugar a duda, las flip flops o sandalias son el aliado perfecto para realizar algún paseo a la playa. Su funcionalidad permite que puedas realizar largas caminatas, ir a restaurantes, de compras y hasta practicar un deporte. Nada mejor que terminar tu entrenamiento de natación o de surf y ver tus sandalias esperándote para no lastimar la plata de tus pies mientras caminas sobre la arena caliente.

Además, se puede crear looks inmediatos tanto para hombres como para mujeres. Si vas a pasar la mañana con amigos o familiares tomando el sol y nadando en la playa, y luego tienes un almuerzo, pero no alcanzas a regresar al hotel a cambiarte, simplemente necesitas llevar una prenda que le dé un toque más sofisticado a tu pinta, pues las sandalias quedan muy bien con todo.

  1. Dar paseos por la ciudad: Siempre que se escoge un destino de clima caliente, el calzado deseado por muchos son las sandalias, ya que brindan comodidad y frescura en los pies. Si tu objetivo es visitar los lugares más turísticos en tu viaje, las flip flops permiten adaptarse a todo tipo de ocasión. Puedes conocer el centro de la ciudad, ir a museos, a comer helado y a caminar por la playa descalzo. Además, no sentirás cansancio mientras vas de un lado a otro.

  2. Montar en bicicleta: Para las personas que no son amantes de las caminatas, montar en bicicleta para conocer su destino turístico es la mejor opción. Cuando salgas del hotel, siempre asegúrate de usar unas sandalias cómodas, short, camiseta y de cargar un morral para poder llevar tu tarro de agua, toalla, billetera y traje de baño si haces parada en la playa. Nada más práctico y ecológico que disfrutar de hermosos paisajes a tu ritmo, ya que puedes realizar varias paradas en el día y dejar asegurada tu bicicleta si deseas detenerte a tomar fotos, comer o beber algo.

  3. Paseos en barco o velero: Si te gustan los planes que involucran agua, los paseos en barco o velero son la idea perfecta. Saltar para nadar, hacer esnórquel, paddle, tomar el sol o solo divertirte con tus amigos y familiares son algunas de las actividades que puedes realizar. Asimismo, puedes desconectarte de la ciudad, estar rodeado de paisajes y disfrutar de la naturaleza. Para este tipo de paseos, como necesitas estar entrando y saliendo del agua, lo ideal es tener siempre unas sandalias a la mano y que sean antideslizantes para evitar accidentes.

  4. Parques acuáticos y ecológicos: Este tipo de atracciones, ofrece la posibilidad de nadar en ríos subterráneos que nacen del corazón de la tierra, disfrutar de toboganes, practicar deportes extremos y realizar recorridos que permiten apreciar la biodiversidad del ecosistema. Dado que el tipo de actividades involucran el contacto con agua, la mejor opción de calzado siempre será un par de sandalias. Puedes ir de un lugar a otro sin preocuparte por ponerte medias, secar tus pies y tener que usar tenis.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0