top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Colombia primer país con la aplicación mi.tv

  1. Colombia primer país con mi.tv gracias a la alta penetración de smartphones y fuerte uso de redes sociales

  2. mi.tv aplicación social gratuita para el usuario

  3. mi.tv con la guía de programación de televisión colombiana  e internacional

  4. mi.tv ofrece recomendaciones, recordatorios e información

  5. mi.tv con información especial durante el mundial de fútbol

CEO global de mi.tv lanzó oficialmente en Bogotá mi.tv,la red social abierta y gratuita para celulares, tabletas, PC y Mac.

mi.tv, una aplicación que entrega a los televidentes unanovedosa experiencia de  información y actualización sobre los programas favoritos, horarios, eventos especiales y todos los datos de interés, para que nunca se pierdan de nada.

mi.tv es una aplicación de uso libre y gratuito, primero en Colombia gracias a sus cifras clave

mi.tv seleccionó a Colombia como primer país en el ámbito global con la aplicación, por contundentes razones. Se destacan las siguientes: 47.7 millones de habitantes, 20 millones de cuentas de Facebook, ocho (8) millones de cuentas de Twitter, ser Colombia uno de los 10 países del mundo con mayor uso de redes sociales, con actividad en las redes sociales de 8.5 horas al mes, Colombia es el país con mayor servicio de televisión por suscripción en Latinoamérica con un 84%,  dedicación de 1.32 horas al día para ver televisión y  crecimiento superior al 133%  en la venta de celulares desde 2010.

Sin ningún costo para el usuario, mi.tv es una red social de TV con la  información, las tendencias, los shows, horarios y canales, para que el televidente  de una manera fácil y amigable pueda elegir los programas a sintonizar y seguir, recibiendo recomendaciones personalizadas sobre presentaciones, canales, novedades en sus canales favoritos.

mi.tvllegó a Colombia para revolucionar la forma  en que los televidentes siguen la programación, ofreciendo información  oportuna y al alcance de la mano con un clic, sobre deportes, novelas, noticias, películas, eventos y mucho más.

mi.tv es una experiencia novedosa, que se puede diseñar a la medida y al gusto de cada quién. Está concebida para  compartir la información con los amigos en las redes sociales como Twitter.

Basada en algoritmos inteligentes, mi.tv ofrece en forma continua las recomendaciones clave y específicas de interés para cada usuario en particular. Ya no es necesario usar buscadores o hacer zapping en  los cerca de 300 canales de cable, para identificar los programas que se quieren ver.  mi.tv permite desde hoy la facilidad de disfrutar con gusto y sin afán de  la programación preferida, para nunca más perderse un programa o evento favorito.

Algunos comportamientos internacionales  de “Social TV”

El televidente  en el mundo está cambiando su comportamiento al momento de dedicar su actividad a la televisión. El primer cambio radica en que cada vez más utiliza  y alterna su atención con la segunda pantalla como el celular, la tableta o el PC.

El televidente, al tiempo que disfruta de su programa favorito, cada vez más está en Twitter compartiendo opiniones y experiencias. Un ejemplo claro es el caso del Reino Unido con un 40% de tweets en las noches  relacionados con contenidos de televisión. Según la firma Nielsen el 88% de los propietarios de iPad y el 86% de usuarios de smartphones usan sus dispositivos mientras ven TV y KTTAPE determinó que el 83% de los seguidores de deportes, revisan las redes sociales deportivas mientras ven partidos en TV.  Time Warner determinó que los televidentes en edades entre  20 y 29 años, en un lapso de una hora cambian de canal 27 veces.

mi.tv listo para el mundial de fútbol

mi.tv ofrecerá  a lo largo del desarrollo de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA a celebrarse  en junio en Brasil;  una guía dedicada con toda la información sobre los partidos, puntajes en vivo, notificaciones, recordatorios, encuestas y votaciones durante los encuentros, entre otros aspectos de interés.

Para Gustav Grundström CEO Global de mi.tv, es muy satisfactorio presentar ante la comunidad global desde Colombia la aplicación mi.tv, la cual desde hoy se convierte en una aliada y facilitadora de la actividad de programar y ver televisión; gracias a la abundante información  e interacción  que ofrece, enriqueciendo la experiencia del televidente. “Con más de 20 millones de cuentas activas en Facebook y la mayor penetración de TV paga en Latinoamérica, Colombia es un mercado de alto interés para combinar las redes sociales y la televisión en una única solución; como es mi.tv“.

Principales funcionalidades de la aplicación mi.tv desde la plataforma Android:

mi.tv está disponible para PC, Mac, tabletas y celulares inteligentes con sistema operativo Android.

Dentro  de las funcionalidades disponibles desde la plataforma Android se destacan las siguientes:

  1. Ver que se está presentando, para no perder ni un solo episodio.

  2. Seguir los programas favoritos.

  3. Programar alertas y recordatorios que avisan cuando va a iniciar un programa seleccionado.

  4. Personalizar la TV Guía “mi.tv” con la programación deseada.

  5. Personalizar la TV Guía “mi.tv” con los canales preferidos.

  6. Recibir recomendaciones de shows populares, tendencias, novedades, entre otros aspectos.

mi.tv estará disponible para iOS  al final del 2014.

mi.tv incluye canales populares como: RCN, Caracol TV, TNT, Descovery Channel, Fox, Animal Planet, RCN Telenovelas, Disney Channel, HBO, AXN, History Channel.

Visite www.mi.tv o descargue la aplicación Android  del Play Store de Google aqui

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0