top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Compañías revelan la realidad de los viajes de hoy en día

Las compañías demuestran que mantienen el ritmo de las tendencias recientes en los viajeros; resaltando la obsesión de los chicos con los dispositivos móviles, y las difusas divisiones entre un viaje de negocios a un viaje de descanso y diversión.

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=BPETVVSe4u4{/youtube}

Days Inn nos muestra que entiende a sus clientes, y aprovecha la amplia imprecisión que los viajes de negocios y los destinados para la diversión tienen hoy en día.

Su más reciente anuncio comienza con la triste historia de un padre en un viaje de negocios, y culmina con que en realidad, estos negociantes también hacen espacio para sus actividades de diversión y ocio durante sus viajes.

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=sjaBw-DPyi8{/youtube}

Universal Studios de Orlando, en su más reciente anuncio refleja la realidad las vacaciones familiares en donde los chicos están más inclinados a no despegar la mirada de sus teléfonos, mientras todas las atracciones están en frente de ellos.

Universal no da batalla a la realidad, pero prefiere acogerla; mostrando cómo estos dispositivos también pueden brindar nuevas maneras para que los chicos documenten la experiencia.

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=DjYUb42X4zE{/youtube}

Booking.com comienza el 2014 con su primer campaña en Canadá. El más grande sitio web para reservar hoteles cuenta a sus espectadores que tiene algo para todos; convirtiendo servicios como el jabón, los huevos y los secadores de cabello en distintivos que cambian experiencias para los viajeros.

Este cómico anuncio es algo que la marca prentede expandir para mercados, incluso fuera de Canadá.

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=iTDS1EJbNdQ{/youtube}

El cartel de turismo de Indianapolis, Visit Indy creó el video que arriba se ve, para la reunión anual del grupo en 2013. Presentando adorables niños que resumen las bases del impacto económico que el turismo tiene en la ciudad, usando sencillas gráficas y estadísticas que incluso para los ajenos a la industria sería fácil entender.

Este es el tipo de videos que alguien necesita hacerle al gobierno de los Estados Unidos para que, de paso, entiendan la importancia del turismo.

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=Zpl9-QO2bC0{/youtube}

La cadena hotelera británica Premier Inn está lanzando una nueva cama con nuevas ventajas. Su más reciente anuncio nos muestra como los invitados pueden confiar en su nueva calidad y comodidad no importa si están en la ciudad, en medio de un tráfico pesado o en el campo.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0