top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Comunitat Valenciana se prepara para ser el destino favorito durante el Boxing Day

  1. La Comunitat Valenciana quiere que a partir del 2021 los británicos puedan volver a disfrutar de este destino a través de actividades como el enoturismo, el birdwatching o el senderismo.

La Comunitat Valenciana quiere convertirse en el destino favorito para los británicos de cara al Boxing Day que se celebrará el próximo 26 de diciembre. Con esta campaña se busca reactivar el turismo británico de forma segura y responsable de cara al verano de 2021.

El Boxing Day se celebra el día después de Navidad en Reino Unido y entre las muchas acciones que se realizan durante este día, las ofertas y las rebajas se multiplican. Son muchos los británicos que escogen el 26 de diciembre para empezar planear y reservar sus próximos viajes.

Desde Turisme Comunitat Valenciana quieren que los británicos vuelvan a disfrutar de todo lo que les puede ofrecer este destino. Las playas, las ciudades y el interior de la Comunitat Valenciana están preparados para que vuelva el turismo a disfrutar de su gastronomía, de las actividades deportivas y de las tradiciones que envuelven a este destino.

Para reforzar esta gran acción, Comunitat Valenciana apuesta por un importante plan de comunicación basado en el marketing de contenidos a través de las redes sociales, email marketing y SEM. También hará especial hincapié durante el Boxing day a través de Agencias de Viajes Online (OTAs), redes sociales viajeras y metabuscadores.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0