top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Construyendo audiencias en el nuevo entorno digital

Esta tendencia ha sido identificada por los empresarios, más no entendida por todos, hay muchas empresas en las redes sociales sin tener clara una estrategia, sin tener objetivos, sin comprender qué significa su presencia en esas plataformas.

Es allí donde vemos una clara oportunidad y un reto para las empresas colombianas, de entender las nuevas reglas del juego en el ecosistema digital, aprender a construir audiencias en ese nuevo entorno e identificar su rol en él, consolidando su presencia en este medio. Por esto, con el III Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital Iab.Day Colombia, queremos ofrecer un evento que apoye el proceso de transformación del pensamiento de los empresarios colombianos y darles las herramientas para afrontar este universo digital.

El III Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad digital. “Cambian las reglas del juego: Construyendo audiencias en el nuevo entorno digital” contará con conferencistas líderes de talla mundial como Thom Arkestaal Líder Research & insights manager de Microsoft Advertising-Emerging Markets, Tricia Wang, etnógrafa experta en Big Data y Thick data y Randall Rothenberg Presidente y CEO a nivel global de IAB y se realizará el 2 de Abril de 2014, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del Centro empresarial y recreativo El Cubo, Colsubsidio (Carrera 30 N° 52 -77).

Inscríbase vía internet en iabday.com, antes del 14 de marzo y pague sólo $390.000 + iva, ahorre $210.000, sobre la tarifa publicada.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0