top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cuatro películas para celebrar el Día internacional del Café

En el Día internacional del Café, Claro video recomienda cuatro producciones en las que el café juega un papel importante en el desarrollo de las narrativas e historias. Este preciado producto es una de las insignias de Colombia ante el mundo, por eso, qué mejor plan que ver estas producciones junto con un buen café colombiano.



Amélie: Cuenta las aventuras de Amélie, una particular chica que trabaja en una cafetería en Francia y que, gracias a su personalidad introvertida y perspicaz, se ganará el cariño de las personas que van en busca de un café. Amélie cuenta con superpoderes y los utilizará para ayudar a los demás y darle a cada uno lo que se merece.


El sueño de Dukale: Relata la historia de un joven productor de café llamado Dukale, quien sorprendió por sus conocimientos y destrezas al actor Hugh Jackman en su viaje a Etiopía. La amistad que se forja entre los dos, iniciará una lucha para lograr que los líderes del mundo apoyen iniciativas en los países pobres.


Café de chinos: Una producción mexicana de 1949. Esta historia de amor incondicional retrata la lucha de una mujer que llega a una cafetería después de haber sido abandonada por su novio y tiene ahí a su bebé. Pronto nace su hija y “el Chino”, quien atiende el establecimiento, se encarga de ella, convirtiéndose en su padre adoptivo. Aunque la relación entre la chica y el nuevo padre de la niña atravesará momentos duros y decisivos.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0