top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cómo gestionar eficazmente las reservas online hoteleras con un Channel Manager

Ya que las nuevas tecnologías son las que marcan la pauta en el sector turístico, las compañías de este mercado deben asegurarse procesos y softwares especializados, con motores de reservas potentes y funcionales.

Para ocupar las plazas disponibles de un hotel, apartamento o casa rural cuando sea necesario, las empresas TIC desarrollan herramientas eficaces que permiten la búsqueda de hoteles en el tiempo y fecha indicados y también el número de plazas disponibles en el establecimiento que se haya escogido.

Estos motores de reservas ofrecen canales de venta seguros y rápidos a los hoteleros a través de Internet, con datos inmediatos de la procedencia de sus clientes, la gestión de ofertas, la disminución de las peticiones inapropiadas y el aumento así de las reservas onlinede tu web.

El channel manager en la gestión hotelera

Un channel manager es un sistema completo de gestión hotelera aplicado también a una agencia de viajes de todo tipo de tamaño. Concretamente, el channel manager de WuBook se aplica de manera automática a la web de la empresa y está integrado a las agencias de viaje online u OTAS tales como Booking, Expedia y Hostelbookers, entre otras, con el fin de gestionar las ventas en un momento.

El channel manager es una herramienta sencilla y rápida que organiza diversos canales de ventas para ahorrar tiempo, pues además de poner en contacto a las web de los hoteles con los motores de búsqueda de las agencias de reservas hoteleras online, evita el overbooking, proporciona un panel de control fiable, un control sobre las OTAS y un aumento de las reservas y ventas a través de Internet desde el primer momento. Así, los hoteleros controlan los precios y la gestión de sus habitaciones.

Si quieres probar el channel manager de WuBook, tienes un periodo de prueba gratis. Podrás conocer de cerca este innovador sistema de reservas y despreocuparte totalmente de tus ventas  para dedicarte a solventar otras cuestiones de tu negocio.

Ventajas de los sistemas de reservas online

Desde cualquier dispositivo y directamente en nuestra tablet o móvil, los sistemas actuales de reservas online permiten a los usuarios mantener una clara comunicación con el hotel y una búsqueda efectiva y detallada de habitaciones disponibles en las fechas indicadas con un solo click.

Para el establecimiento, mejorará su web que aumentará posiciones, se realizan ventas directamente al cliente final, los sistemas se adaptan al diseño gráfico de la web del cliente sin tener que hacer cambios en sus funcionalidades, se realiza pagos directos en el hotel, con máxima confidencialidad a través de sistemas seguros, y una tecnología avanzada de la que se va a seguir hablando en un futuro inmediato.

En múltiples dispositivos

Algunos de los sistemas de reservas, como el de WuBook, pueden operarse y visualizarse desde el móvil. Fácil y cómodo, los contenidos se adaptan al tipo de dispositivo que sea para gestionar las reservas en cualquier momento del día desde cualquier lugar. La ventaja es que se realizan actualizaciones con nuevas versiones móviles adaptadas a las necesidades de los usuarios y a la tecnología actual.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0