top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cómo puede con un pequeño o mediano hotel jugar en la primera división hotelera con software en la

Pero por desgracia el campo de juego no está nivelado. Las grandes cadenas hoteleras tienen la ventaja de ingresos sin fondo y un amplio personal, mientras que los pequeños hoteles, tienen dificultades para mantenerse por encima de la línea de fondo. A pesar de que trabajan al menos igual de duro, los recursos limitados impiden alcanzar todo su potencial.

Pero los pequeños hoteles podrían aprovechar al máximo sus recursos reduciendo la cantidad de tiempo dedicado a la facturación y operaciones, para centrarse en la calidad del servicio. Los hoteleros pueden aumentar su eficacia mediante el uso de un sistema de gestión hotelera alojado en la nube.

El uso de estos sistemas de gestión le permitirán al hotelero aumentar los ingresos, integrar todas las ramas de la propiedad y mejorar la gestión de rotación por habitación. Imagínese el tiempo extra que tendría si no tuviera que realizar manualmente las reservas en línea o procesar los pagos.

Con un sistema de gestión online asegurará que todas las actualizaciones se comunican en el mismo sistema en tiempo real. Para maximizar sus reservas podrá gestionar sin problemas cancelaciones, actualizaciones de Facebook, comunicados de habitaciones y gestionar las asignaciones en las diferentes fuentes, como el motor de reservas web, agencias de viajes en línea y servicios de distribución global.

Con la ayuda de un sistema de gestión, usted podrá optimizar los recursos, lo que le conducirá directamente a tener a sus clientes más satisfechos. El personal de recepción podrá comprobar de manera eficiente a los huéspedes en las habitaciones y se centrarán en la calidad del servicio en lugar de la contabilidad.

También va a ahorrar en hardware y mantenimiento. Ya que en el Cloud Computing no hay servidores, cables de red, dispositivos de copia de seguridad o personal técnico y cualificado para mantener el software. Con solo un ordenador conectado a internet será suficiente para poder acceder a todos los datos del hotel desde cualquier lugar en el que se encuentre.

Un negocio de menor escala, no tiene porque significar un servicio menor. Una vez eficientizado el proceso, usted estará listo para jugar las ligas con las grandes cadenas hoteleras.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0