top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Dann Carlton Medellín y San Fernando Plaza eligen a BEONPRICE como solución de Revenue Management

El Hotel Dann Carlton Medellín y el Hotel San Fernando Plaza han firmado un acuerdo con BEONPRICE, multinacional de referencia en el sector hotelero a la vanguardia en soluciones de Dynamic Pricing, para implantar su solución en sus respectivos establecimientos hoteleros. El objetivo para los hoteles medellinenses es conseguir aumentar las reservas de sus establecimientos atrayendo más clientes gracias a la reacción a los cambios del mercado en tiempo real.

La solución de BEONPRICE les permitirá gestionar todo el Revenue Management de una forma intuitiva y eficaz desde una única herramienta con el fin último de incrementar el RevPAR y ADR en función del precio óptimo recomendado por el sistema. En palabras de Juan Esteban Molina Eusse, director de Revenue Management del Hotel Dann Carlton de Medellín, esta herramienta

“supondrá una mejora sustancial en el desarrollo de nuestras estrategias de precios ya que la misma nos permitirá contar con información clara, confiable y lo más importante: en tiempo real”.

Mientras que para Leidi Jhoana Correa Zuluaga, responsable del departamento de Revenue del Hotel San Fernando Plaza,

“esta solución genera la mejor optimización en la renta y en la agilidad para la toma de decisiones competitivamente”.

Un acuerdo que se une a los ya 1.500 hoteles que tiene BEONPRICE en más de 26 países y que en palabras del CEO, Rubén Sánchez,

“simboliza un hito para la compañía en Colombia ya que se trata de los dos hoteles más emblemáticos de Medellín y su confianza en nuestra solución les permitirá maximizar los ingresos de su hotel”.

Sobre Hotel Dann Carlton

El hotel Dann Carlton es un hotel de negocios situado en una de las zonas privilegiadas de Medellín, la zona financiera, cerca de la Zona Rosa y varios Centros Comerciales importantes. Sobre Hotel San Fernando Plaza El hotel San Fernando Plaza está situado en pleno corazón de la zona financiera y empresarial de la ciudad de Medellín, un espacio dedicado a la recepción del público empresarial y a la satisfacción de las diversas necesidades de la cada vez más creciente clase de “luxury business travelers” que visitan la ciudad .

Sobre BEONPRICE

BEONPRICE es una empresa especializada en soluciones tecnológicas de Revenue Management para ayudar a los hoteles en la toma de decisiones comerciales. BEONPRICE dispone de oficinas comerciales en cuatro países (España, México, Colombia y Estados Unidos) y cuenta con más de 1.500 clientes incluyendo importantes cadenas hoteleras internacionales como NH Hotels, Iberostars Hotels & Resorts, Room Mate Hotels, Petit Palace Hoteles, Lopesan, y Grupo Posadas, entre otros, y, distribuidos en 26 países.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0