top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Demuestra lo que Vales en LinkedIn

Para nadie es un secreto que tenemos un problema laboral muy fuerte, y la ciudad de #Ibagué no es para nada ajena a esta situación, es más, ha estado liderando los primeros lugares en desempleo en Colombia, así que vamos a poner nuestro grano de arena, para hacer que esa situación cambie, pero claro, yo pongo el mío, tu debes poner el tuyo.

¿Cómo lo pones?

Asistiendo al WorkShop que dictaremos en compañía de Mario Méndez donde hablaremos de cómo utilizar la neuroventa para hacerte visible en el mercado laboral.

Y conmigo, vas a aprender a comprender el mercado al que te diriges, entiende sus necesidades, y sobre todo, identifica cómo estás generando valor.

Todo esto para que mejores tu Social Selling Index, es decir, el valor por el cual te están analizando las oficinas de contratación de personal y que tu desconoces, o hasta el momento no has activado.

¿Qué vas a aprender?

Vas a aprender la importancia de la venta basada en los beneficios de tu oferta, y esto hace (como decimos en Colombia) que se «voltee la arepa» con el fin de lograr resultados totalmente diferentes.

¿Cuánto cuesta?

Es GRATIS!

Así que no te quedes sin reservar tu cupo en la siguiente dirección:

https://osabuena.com/conferencias/demuestra-lo-que-vales-en-linkedin.html

Nos vemos este jueves en el auditorio Los Ocobos de la Universidad del Tolima (Ibagué), en la Calle 10 con Carrera 5 esquina a las 2 pm.

Por favor: Lleva tu compu con una buena conexión a Internet para que puedas ir haciendo tu mismo el proceso.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0