top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Disney presenta la primera imagen de TRON: ARES


Disney presenta el primer vistazo a TRON: ARES la esperada nueva entrega de la innovadora franquicia TRON. La película se empezó a producir en enero en Vancouver y su estreno está previsto para 2025.

TRON: ARES es la continuación de TRON, la seminal película de ciencia ficción de Disney de 1982, y de su secuela de 2010, TRON: EL LEGADO.


Joachim Rønning dirige TRON: ARES y afirma: "Estoy entusiasmado por formar parte de la franquicia TRON y llevar esta nueva película a los fans de todo el mundo. TRON: ARES se basa en el legado de diseño, tecnología y narrativa de vanguardia. Ahora más que nunca, parece el momento adecuado para volver a La Red"

TRON: ARES sigue a un sofisticado Programa, Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, lo que supone el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial.


El largometraje está protagonizado por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan, con Gillian Anderson.

Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Jared Leto, Emma Ludbrook y Steven Lisberger son los productores, con Russell Allen como productor ejecutivo.






7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0