top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Easy Taxi recibe usd 15 millones en un nuevo fondo


Easy Taxi: la manera más práctica, fácil y segura posible


En un año alcanzó 30.000 taxistas y  un millón de descargas


Presente en Latinoamérica, Asia y África


En Colombia Easy Taxi está en Bogotá, Cali y Medellín

Easy Taxi, la aplicación móvil para pedir taxi #1 en Latinoamérica, ahora también con planes de expansión en otros continentes, asegura una nueva inyección de inversión de  15 millones de dólares por parte de su original inversionista; un reconocido holding Latinoaméricano de Internet. Esto representa una de las inversiones más grandes de Internet en la región en los últimos meses y evidencia la confianza de los inversionistas en la aplicación después de meses de crecimiento sostenido y  expansión internacional.

Dennis Wang, Director de Expansión Internacional de Easy Taxi: “Cuando empezamos la compañía en 2011, teníamos un solo objetivo: Conectar los conductores de taxis y pasajeros de la manera más práctica, fácil y  segura posible.  En menos de un año  de operación, podemos decir: ¡Lo logramos! Con más de 30.000 conductores afiliados a nuestra red y casi  un millón (1.000.000) de descargas, ya alcanzamos una fuerte ventaja competitiva en 30 ciudades en nueve países. Con la nueva inyección  de capital, queremos reforzar nuestra posición como líder en el mercado y continuar nuestra expansión global”.

Según Wang, los nuevos fondos se invertirán en el desarrollo de nuevas funcionalidades y características para la  aplicación, el desarrollo de nuevos canales, el apoyo a los planes de  expansión internacional de la empresa y finalmente, mejorar aún más el servicio diferenciador a nuestros usuarios.

El reciente éxito de Easy Taxi no  sólo  se debe a la eficiencia operativa del sistema y la capacidad de soportar el servicio a un gran número de clientes en distintos países alrededor del mundo, sino también a sus estrategias innovadoras.

Easy taxi ya está en Bogotá, Cali y Medellín

Easy Taxi llegó a Colombia hace seis meses. Ya está en Bogotá, Cali y Medellín.  Tiene a la fecha 4.500 taxistas vinculados, registro de 115.000 usuarios y más de 170.000 descargas de su aplicativo en el semestre, en el país.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0