top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

El posicionamiento en buscadores en el sector turístico, en la jornada Geek Travel Trends

  1. La  tercera  edición  de  Geek  Travel  Trends  será  un  encuentro  para  ampliar conocimientos y competitividad de profesionales del sector.

Tras el éxito de los dos primeros encuentros Geek Travel Trends, sobre el futuro del turismo rural en Internet, desde  Clubural.com hemos puesto en marcha la tercera jornada, SEO para profesionales turísticos: alojamientos, blogueros de viaje, empresas y organismos turísticos… Su objetivo, ofrecer a todos los actores del sector viajes herramientas para tener una buena presencia en la red, porque lo importante no es estar, sino que te vean, y para ello hay que tener un buen posicionamiento en buscadores.

De nuevo abrimos un espacio en el que compartir ideas, experiencias y casos prácticos, que sirvan para mejorar la presencia de empresas turísticas en Internet. En esta ocasión, el próximo 29 de octubre, en el  Centro de Innovación BBVA, nos reuniremos con los mejores especialistas en SEO de destinos y empresas turísticas. Con ellos hablaremos de estrategias y técnicas SEO, de por qué trabajar el posicionamiento en Internet, cómo deben hacerlo las pequeñas empresas frente a las grandes o qué consejos seguir para que el viajero las encuentre.

  1. Fernando Muñoz, especialista  en  posicionamiento  en  buscadores  desde  la consultora Señor Muñoz. Con él nos acercaremos al SEO de destinos turísticos.

  2. Sergio Simarro, consultor de marketing online en  Animoo. El será el encargado de hablar de estrategias y SEO para empresas y alojamientos turísticos.

El evento, con el que colaboran el Centro de Innovación BBVA, la  Universidad Nebrija, AJE Madrid  (Asociación de Jóvenes Empresarios), ITH (Instituto Tecnológico Hotelero)  y   SoloMarketing, está abierto a profesionales turísticos, de Internet  y  el marketing online. Eso sí, es necesario registrarse en centrodeinnovacionbbva.com, por aforo limitado. Os esperamos el próximo 29 de octubre y si no podéis venir lo retransmitiremos por streaming: youtube.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0