top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Emirates se suma a Veganuary, la campaña vegana que causa furor en el mundo

En los últimos años la forma de alimentarse ha sufrido drásticos cambios, algunos han optado por una alimentación vegana, es decir, han decidido eliminar todo tipo de carnes y lácteos, situación que obligó a que Emirates se adaptara a las nuevas necesidades y requerimientos de todos sus clientes, promoviendo así la mundialmente conocida campaña “Veganuary”.

 La aerolínea siempre se ha preocupado de la comodidad y gustos de cada uno de sus clientes, por lo que cuenta con una alta gama de menús dedicados a los diferentes gustos y preferencias de sus pasajeros o a requerimientos gourmet relacionados a necesidades médicas o religiosas.

 Es así como la aerolínea, suma 170 recetas a base de vegetales frescos y granos cuidadosamente seleccionados, con el objetivo de satisfacer a sus clientes veganos, dependiendo de cada destino. Hecho que logró un positivo feedback de parte de los pasajeros, quienes eligieron el menú vegano de Emirates, como el mejor en su categoría, durante este mes de enero, según Vegan News.

 Algunos de sus platos más populares, incluyen el ravioli de champiñones, tajine de verduras (preparación árabe que se sirve cuscús), y el ragú de papas dulces, lentejas y espinacas con arroz integral. Como dato interesante, Emirates ofrece una impresionante selección de quesos a bordo, entre ellos, uno vegano en base a nueces, logrando servir más de 18 mil kilogramos de él, y convirtiéndolo en un imperdible. 

Las comidas se sirven con una selección especial de deliciosos postres veganos como el Key Lime Parfait (deliciosa compota de dátiles y cítricos), Moist Chocolate Cake o un Chia Seed Pudding.

 Para los clientes más tradicionales, los menús son elaborados de igual manera por chefs galardonados. La aerolínea sirve más de 110 millones de comidas a bordo cada año, atiende a más de 55 millones de clientes que cenan al año viajando a más de 140 ciudades de los 6 continentes y presta la misma atención en los detalles para todas las clases a bordo (económica, business y primera clase).

 Las comidas veganas, junto con otras comidas especiales, están disponibles en todos los vuelos de Emirates y en todas las clases y se pueden solicitar 24 horas antes de la salida. Todos los menús a bordo se modifican mensualmente.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0