top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Facilitando la continuidad de las aplicaciones vitales de hoy y del futuro

Casi todos los aspectos de nuestras vidas involucran el uso de tecnología. Es la manera como trabajamos y nos divertimos, y hacemos cualquier otra cosa similar. Esta conectividad o uso de datos están integrados en cada aspecto de nuestra sociedad. Son vitales para el progreso humano. Vertiv considera que existe una mejor manera de satisfacer esta creciente demanda de datos en el mundo: una impulsada por la pasión y la innovación.


Como expertos en la industria, colaboramos con nuestros clientes para visualizar y construir infraestructuras preparadas para el futuro. Aprovechamos nuestro portafolio de hardware, software, análisis y servicios para permitir que las aplicaciones vitales de nuestros clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio.


Centros de datos: hiperescala/nube, coubicaciones, empresarial y borde de la red Redes de comunicaciones: macrositio, central telefónica, Small Cell y centro de datos Industrial y Comercial: atención médica, fabricación, transporte público/ferroviario, generación de energía, petróleo y gas.



NUESTRO PROPÓSITO

Creemos que existe una mejor manera de satisfacer la creciente demanda de datos en el mundo: una impulsada por la pasión y la innovación.".


NUESTRA PRESENCIA





16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0