top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Fintech Woman of the Year 2024 a colombiana que impulsa la innovación fintech

Colombia, abril de 2024. Carolina Vélez, gerente corporativa y de Comunicaciones de Finsocial y cofounder de la comunidad Mujeres en Fintech (MeF), recibió el reconocimiento Fintech Woman of the Year 2024, otorgado por Finnovating, una comunidad global que impulsa la innovación y la colaboración en el sector Fintech Insurtech, Proptech, Regtech, entre otros.


La distinción fue recibida en el marco del Fintech Unconference Colombia 2024, realizado en el mes de marzo en Bogotá.


Vélez, quien también asumió su puesto en la junta directiva de la Fundación She Is, a la que fue invitada a participar por el liderazgo que ha ganado en el sector y sus conocimientos fintech, inició su gestión para impulsar proyectos que aporten al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo de las mujeres en el país.


Desde mi formación como profesional, y ahora en el cargo que desempeño en Finsocial, mi compromiso con la participación del género ha sido capital, expresó la directiva al enfatizar la filosofía de Finsocial en este tema: “Reconocemos que la diversidad de género es fundamental para nuestro éxito empresarial. Por ello, seguimos comprometidos en promover su liderazgo y un entorno en el que las mujeres, clientas, colaboradoras y de la comunidad en general, puedan alcanzar su máximo potencial.


Desde Finsocial y, desde la comunidad de Mujeres en Fintech, seguiremos trabajando en nuestro propósito de impulsar su desarrollo y disminuir las brechas de género en el país y pronto anunciaremos nuestra nueva política de genero”, concluyó Vélez.

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0