Delta, que ocupó el puesto No 63, es la única aerolínea en la lista, que se basa en las calificaciones que los empleados dan a su cultura laboral, incluyendo los orgullosos que estén con sus trabajos, la camaradería que experimentan con sus compañeros de trabajo y el nivel de confianza que sienten hacia los líderes.
La clave de la cultura de Delta es compartir el éxito de la empresa, que está basado en las contribuciones de las 85.000 personas de Delta en todo el mundo. El 14 de febrero, los empleados de Delta ganaron 1.100 millones de dólares en participación de los beneficios por su rol en lograr un desempeño operativo, financiero y de satisfacción del cliente durante todo el 2016 y que ha batido los registros anteriores. Supuso el tercer año consecutivo en que la compañía pagó más de mil millones de dólares en participación de los beneficios.
“Ser nombrada una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar de Fortune es el pináculo de todos los premios de trabajo que hemos ganado recientemente”, dijo Joanne Smith, Vicepresidenta Ejecutiva de Delta y Directora de Recursos Humanos. “El ser la única aerolínea que recibe este honor dice mucho de nuestra cultura tan única, basada en la participación y la inclusión”.
Los resultados de 2017 sugieren que una cultura de alta confianza potencia un mejor desempeño empresarial. El análisis de Great Place to Work muestra que los ganadores de la lista superan al mercado de valores, superan a los rivales de la industria en la retención de talentos y demuestran mayores niveles de productividad que sus iguales.
“Nuestros empleados está en el centro de todo lo que hacemos en Delta, y hacemos todo lo posible para construir un ambiente que recompense sus esfuerzos, darles una plataforma para tener éxito y ofrecer muchas maneras de sentir el ‘Orgullo Delta’”, agregó Smith. “Especialmente en un negocio de servicio del cliente como el nuestro, creemos que tener un gran lugar de trabajo va de la mano con el éxito en el mercado”.
“Felicitaciones a las 100 Mejores de 2017”, dijo Michael C. Bush, Director General de Great Place to Work. “Estas empresas líderes están a la vanguardia de una nueva frontera de negocios, donde las organizaciones saben que tienen que desarrollar todo el potencial humano de cada uno de sus empleados. Trabajan para construir lugares excelentes de trabajo para todos, lo cual es mejor para los negocios, mejor para la gente y mejor para el mundo”.
Delta fue recientemente nombrada por la revista Fortune como una de las Empresas Más Admiradas por cuarto año consecutivo. En diciembre, Delta hizo un trío de listas de “mejores lugares de trabajo”: Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBT, Mejores Compañías para la Diversidad y para los Afroamericanos y Mejores Lugares para Trabajar de Glassdor.
Comments