top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Gadgets espectaculares para los trabajadores desde casa más ocupados

Sin embargo, no es necesario que cunda el pánico, ya que hay muchos aparatos fantásticos que pueden ayudarle a mantener su apretada agenda, a menudo con sólo pulsar un botón.

Aquellos que sientan que su jornada laboral se les va de las manos y quieran recuperar el control de su vida profesional, pueden encontrar aquí algunas soluciones interesantes a considerar.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Para el ávido trabajador en casa, siempre existe el peligro de enredarse en un mar de cables, lo cual es, como mínimo, poco ideal.

Los auriculares inalámbricos pueden cambiar toda su jornada laboral, sobre todo si tienen función de cancelación de ruido.

La movilidad y la claridad adicionales pueden hacer que las videoconferencias sean mucho más fáciles de manejar. Son estupendos para cualquier persona que tenga problemas de distracción en el hogar, y también son un compañero fantástico para los amantes de la música.

Un portátil ligero

A pesar de lo funcional y bonita que pueda ser la configuración de su home office, a veces un cambio de escenario es esencial para su bienestar mental.

Invertir en un portátil fiable y ligero puede ser una buena manera de recuperar la sensación de movilidad en el hogar. Además, si necesita llevarse su trabajo de viaje, podría beneficiarse de un modelo ligero que ofrece una gran libertad y funcionalidad.

A veces, gestionar múltiples tareas simultáneamente puede ser difícil en un smartphone o una tableta, así que si esto le suena conocido, puede valer la pena considerar una nueva adición a su kit de herramientas en forma de un ordenador portátil.

Teclado inalámbrico

Un teclado inalámbrico compacto es otra buena manera de devolverle algo de movilidad a su vida, lo que puede ser estupendo para aquellos a quienes le guste juguetear o cambiar regularmente su entorno de trabajo.

Esto puede ayudar en gran medida a la productividad, ya que esencialmente ofrece una forma de escribir sus pensamientos ¡desde donde sea que esté!

Un potenciador de Wi-Fi

Si se ve obligado a trabajar desde un rincón especialmente incómodo de su casa por culpa de una mala conexión de wifi, un amplificador de wifi podría ahorrarle muchos disgustos.

Un amplificador de wifi tiene el potencial de aumentar la facilidad de su jornada laboral, ya que puede permitirle navegar en línea y llevar a cabo sus tareas de colaboración en tiempo real con la mayor fluidez posible.

Una pelota antiestrés

El estrés puede ser difícil de manejar. La pelota antiestrés es un clásico atemporal y económico, así que si siente que va a explotar si su compañero de trabajo dice una palabra de más, esta compra puede salvarle el trabajo.

Dar un fuerte apretón a la pelota antiestrés cada vez que se sienta abrumado por el trabajo puede ayudarle a calmarse y a recuperar la perspectiva. Además, es divertido.

Gadgets hechos para ayudarle

Si quiere recuperar sus niveles de productividad en el trabajo, pruebe los gadgets anteriores y verá cómo pueden transformar su vida para mejor. Pruebe solo uno ¡o todos ellos!

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0