top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Google podría ofrecer Wi-Fi gratis en las ciudades que tienen Google Fiber

Esta información se ha desvelado de un documento de Google que está circulando por 34 ciudades que podrían ser las siguientes elegidas para recibir Google Fiber en 2015. Los detalles específicos de este plan no se incluyen en el documento, pero sí se están discutiendo los requisitos de estas conexiones inalámbricas y también cómo se haría su despliegue, y es que se haría a medida que se avanza en el proceso de despliegue de la propia fibra óptica de Google.

Si el plan de Google sigue adelante, el gigante proporcionaría conectividad inalámbrica a las ciudades con cobertura de fibra óptica, haciendo competencia directa con los operadores tradicionales de telecomunicaciones. Aunque Google no ha respondido ninguna pregunta sobre los planes de lanzar esta red Wi-Fi, sí dijo que les encantaría poder ofrecer Wi-Fi en todas las ciudades que tienen Google Fiber, aunque han comunicado que no tienen ningún plan específico de momento.

Google Fiber actualmente se encuentra disponible en Provo, Utah y Kansas, próximamente tendrán cobertura Austin y Texas y están en proceso de estudio de las siguientes ciudades que tendrán la suerte de contar con el servicio de Internet de Google.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0