top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

¡Hotel Rescue sigue creciendo y ayudando a subsanar el flujo de caja de los hoteles en Latinoamérica

Queremos contarle quienes somos y cómo lo estamos logrando.

275 propiedades nos han dado su voto de confianza para apoyarlos en esta etapa decisiva para el turismo en el mundo. Asumimos nuevos retos y empezamos a ver los resultados favorables.

La nueva plataforma (donaciones/ tarjetas de regalo: Hotel Rescue) a poco más de dos meses de su puesta en marcha, cuenta con 275 opciones de hoteles para los usuarios y cada día se suman más propiedades de diferentes países de LATAM.

La plataforma cuenta con 37 hoteles en Chile, 34 en Colombia, 43 en Costa Rica, 81 en Ecuador, 28 en Guatemala, 20 en Honduras, 20 en México y 12 en Panamá para un total de 275 hoteles incorporados y trabajando activamente.

Este ha sido un arduo trabajo en equipo de la empresa TRT Lodging, logrando en tiempo record implementar la plataforma con transacciones seguras, efectivas y con visibilidad para todos los afiliados, pero además con una estrategia de comunicación dirigida a todos los países en los que trabajamos. Por eso queremos contarle sobre nosotros.

TRT INTERACTIVE USA LLC, es una empresa domiciliada en Florida Estados Unidos, inscrita en el estado de Fl bajo el IRS con número EIN 84-4021680, 18 de diciembre 2019.

Nos dedicamos a estrategias y tácticas de comercio electrónico, configuración y administración de comercio electrónico, análisis de inteligencia empresarial y expansión de la administración de ingresos. Poseemos diferentes vertientes de negocios tanto en las áreas de turismo, como también en comunicación, salud y veterinaria. Una de las áreas más grandes del negocio es la vinculada con hotelería, con la misma contamos con sedes en Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, México, Chile, Honduras y Costa Rica. Nuestro equipo multidisciplinario posee experiencia de más de 7 años trabajando en las diferentes áreas de negocio y servicio que ofrecemos.

En esta división contamos con TRT Lodging, que se especializa en administrar todas las agencias de viajes en línea (OTA´s), comercio electrónico, inteligencia empresarial y expansión de la administración de ingresos para hoteles. Somos un equipo de expertos que trabaja utilizando inteligencia y conocimiento del mercado. TRT Lodging analiza los datos y genera estrategias para determinar la mejor solución para los hoteleros y sus necesidades.

Dentro de la división de TRT Lodging nuestro nuevo proyecto, de cara a solventar las necesidades del sector hotelero y surgido a raíz de la crisis mundial provocada por la pandemia del COVID-19 es Hotel Rescue.

HOTEL RESCUE es una plataforma digital que busca impulsar a los hoteles para que tengan un flujo de caja más activo y logren solventar sus costos operativos fijos y básicos subsanando esta necesidad de manera rápida y efectiva ¡Y lo estamos logrando!

Nuestro objetivo es subsanar y generar movimiento en el flujo de caja de los hoteles para que estos puedan seguir sus operaciones, lográndolo de manera rápida y efectiva. Somos parte de una empresa con responsabilidad social que ofrece una solución tecnológica que generará activación de los servicios de hotelería, ayudando a solventar costos fijos en esta etapa generada por el COVID -19. Tenemos el respaldo de grandes marcas aliadas que trabajan con esta plataforma, que logramos en tiempo record crear para dar servicio de los hoteleros en Latinoamérica. Cada Hotel tiene acceso absoluto a la plataforma donde puede ver un resumen de su ¨estado de cuenta¨, donde se detallan los datos de donadores y quienes adquieren tarjetas de regalo, el monto de esos rubros y las fechas de las transacciones.

Sólo deben contactarnos:

Redes sociales:

Facebook

Linkedin

Instagram

​Twitter

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0