top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Lanzamiento de RBMOVIL en Colombia

Es una solución innovadora y segura, que permite recibir el pago de productos y servicios, a través de un aplicativo instalado en teléfonos Androide, Apple o BlackBerry, conectado vía bluetooth a un lector de tarjetas débito y crédito.

El proyecto tiene como meta apoyar de manera contundente al crecimiento de transacciones electrónicas y apoyar  los esfuerzos de inclusión financiera que viene trabajando con fuerza el gobierno Colombiano.

RBMóvil se separa del resto de los proyectos de M-POS alrededor del Mundo en la cantidad de auditorías, certificaciones y validaciones de Seguridad que ha adquirido, a su vez que su concepto de Neutralidad – Neutral al Producto Aceptado (Tarjetas con Banda, Tarjetas con Banda y PIN, Tarjetas EMV, Tarjetas EMV con PIN, OTPs, con o sin impresión de recibos) – Neutral al Sistema Operativo (Androide, iOS, BlackBerry) – Neutral a la compañía de telecomunicaciones.

Ayudando al crecimiento del pequeño comerciante y a la evolución de la economía de Colombia. RBMóvil, “Tu Datáfono Personal”

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0