top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Las 10 mejores piscinas en Puerto Vallarta, México

Marzo de 2021. Casi ningún viajero puede resistirse a una piscina en un destino de playa, la sola idea de refrescarse en un espacio agradable, con agua templada, rodeado de palmeras hace suspirar a cualquiera. Y Puerto Vallarta cuenta con muchas piscinas increíbles dentro de la amplia diversidad hotelera para todos los segmentos de viajeros.

Las piscinas en la playa son sitios de diversión entre amigos, de emociones con la pareja, o simplemente de relajamiento personal mientras el agua acaricia la piel; todos los sentidos reciben emociones placenteras mientras flotas viendo el cielo o disfrutas un coctel tropical conversando con nuevos amigos.

Debes saber que los hoteles están operando con límite de aforo, y en todos sus espacios -incluidas las piscinas- evitan aglomeraciones aplicando medidas de bioseguridad para proteger a los visitantes, lo mismo ocurre en todo el destino, en el Aeropuerto, restaurantes, plazas, centros comerciales y negocios en general.

En esta ocasión te invitamos a descubrir un listado de las piscinas más reconocidas de Puerto Vallarta, (que no fue fácil de hacer por la gran variedad de opciones); para que el viajero se dé una idea de lo que puede encontrar en sus próximas vacaciones en este destino:

1.-Casa Velas: Un hotel exclusivo en Marina Vallarta, reconocido por sus hermosas instalaciones y su excelencia en el servicio. Aunado a todo lo que puedes encontrar aquí, su piscina es un oasis de tranquilidad y exclusividad en la que los viajeros pasan placenteros momentos de ensueño.

2.-Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa: El hotel se ha renovado recientemente teniendo como fuente de inspiración la riqueza cultural de Jalisco, y como parte de sus novedades ofrecen a sus huéspedes una amplia y renovada alberca infinita (la más grande de Puerto Vallarta), esta se encuentra frente al mar y cuenta con un pool bar. Tiene una isla con palmeras donde se colocan hamacas para el relajamiento junto a un jacuzzi para adultos; desde el bar se puede acceder nadando al restaurante Nosh Sunset bar & bites.

Aquí toda la familia puede disfrutar pues tienen área de niños, chorros de agua desde el interior de la piscina, actividades para adolescentes, así como alimentos y bebidas para todos.

3.-The Westin Resort & Spa: Un espacio renovado, diseñado por el reconocido arquitecto Juan Sordo Madaleno que respetó la naturaleza del lugar, rodeado por más de 600 palmeras que representan toda la exuberancia de un destino de playa. Son dos piscinas climatizadas unidas por una isla con camastros, y facilidades para personas con movilidad reducida.

Por sus características, esta piscina fue incluida por el sitio JustLuxe como una de las 12 más impresionantes del mundo.

La piscina “Tlaquepaque” tiene decenas de islas con mini palmeras y un pool bar. Estratégicamente ubicada para preservar la historia y encanto del lugar, la piscina permite a los huéspedes disfrutar de las caricias del sol o relajarse entre las sombras, porque ofrece el balance perfecto entre ambas posibilidades.

4.-Crown Paradise Club Puerto Vallarta: Disfrutada por todos y especialmente apreciada por los niños por su impresionante aqua park que incluye un mini barco pirata y una serie de toboganes que fascinan a los menores. Toda la familia puede disfrutar este espacio donde, sin duda, crearán nuevos recuerdos memorables para toda la vida.

5.-Hacienda by Hilton: Una tranquila y elegante piscina es la que ofrece este hotel de reconocida marca. En ella las parejas y visitantes tienen memorables momentos en su entorno con palmeras y una gran variedad de árboles florales. En su acogedora área con camastros se pueden disfrutar horas de agradable descanso.

6.-Hotel Mío: Ubicada en el roof top, esta sensacional alberca destaca por su gran atmósfera, suele tener un DJ para ambientar el espacio, cuenta con un bar y sensacionales vistas aéreas del boulevard principal del puerto. Da un aire cosmopolita a la franja hotelera y es el espacio ideal para pasar una agradable velada con la pareja o con amigos.

7.-Sunset Plaza: Las albercas de este hotel tienen un diseño espectacular, son amplias y con hermosas vistas a un entorno dominado por el horizonte marítimo; los huéspedes del hotel aprecian los servicios, el pool bar y la cercanía con la playa, lo que abre la posibilidad de caminar unos pasos hacia el mar.

8.-Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta: La alberca de este reconocido establecimiento de hospedaje para adultos es muy elogiada por sus huéspedes, su amplitud y hermosas vistas del entorno natural, la convierten en uno de los rincones más buscados para al disfrute de las parejas y las fotografías de un área privilegiada.

9.-Grand Fiesta Americana All Inclusive Adults Only: Un hotel que ofrece espacios increíbles para disfrutar en todos los aspectos; su piscina es un área encantadora frente al mar, que genera amor a primera vista; los viajeros esperan con ansia el momento en el que se pueden refrescar en ella, divertirse y tomar una deliciosa bebida en su pool bar. Cuenta además con camastros y pequeñas cabañas para tener una mayor privacidad.

10.-Mousai: Un sofisticado hotel solo adultos no podría prescindir de una hermosa alberca, un espacio donde los turistas que prefieren lugares muy selectos pueden disfrutar de amenidades extraordinarias, mientras se deleitan con la selvática vista del entorno y con un coctel de autor. Es una alberca en el roof top, exclusiva; ofrece una impresionante vista de altura desde las montañas de la Sierra Madre.

En tu próximo viaje a Puerto Vallarta ¡refréscate en alguna de las muchas albercas que ofrece la hotelería y algunos clubes de playa!

Acerca de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo. Conectado con Latinoamérica a través del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) con vuelos vía Panamá o ciudad de México.

Un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el Tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco son símbolos que le dan identidad. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a sus grandes atractivos naturales se suman opciones, culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje. Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados. Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas. Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0