top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Las apps de la semana: ByHours.com, Epic, Stocard y Just Eat

La semana pasada se celebró en Barcelona el Forum TurisTIC, un congreso sobre Turismo y nuevas tecnologías en el marco del cual se presentaron algunas de les últimas herramientas TIC que permiten mejorar la experiencia del turista. 

Durante el evento también se presentó un estudio que estima que una de cada tres visitas a páginas web turísticas será a través del móvil este verano, un dato que ofrece una idea del ritmo de crecimiento en el uso de apps para la inspiración, búsqueda y reserva de lugares donde pasar las vacaciones.

Una de los nuevos proyectos que se dio a conocer fue ByHours.com, la primera plataforma online de reservas hoteleras por horas, que estrenaba su aplicación móvil, disponible para dispositivos Android y iOs. Esta app gratuita es la única que ofrece al usuario la posibilidad de reservar en establecimientos de las principales cadenas hoteleras del país por packs de 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas, decidiendo la hora de entrada y salida del hotel.

Además, gracias al sistema de geolocalización, la app permite encontrar los hoteles más cercanos al punto donde se encuentre el usuario para gestionar reservas de “último minuto” en tres sencillos pasos: por ciudad, pack de horas y hora de entrada al hotel. 

Otra de las funcionalidades de esta aplicación es que filtra también por aeropuertos, estaciones, y hospitales, para encontrar rápidamente un hotel cercano a estos puntos en las principales ciudades españolas.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0