top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Las nuevas tendencias de SPAS

La vida del siglo XXI está llena de estímulos: El trabajo, la facu, los chicos, los compromisos sociales y próximamente ¡las Fiestas! Todas estas responsabilidades nos dejan agotados. Para recuperar la energía necesaria y enfrentar el día a día con alegría, es muy importante tener espacios de cuidado personal como una alimentación saludable, ejercicio físico y, por supuesto, mimos para nuestro cuerpo y alma como viajes relajantes, que nos renueven por completo.

Por eso, al momento de elegir dónde iremos a vacacionar, es importante tener en cuenta optar por destinos que nos proporcionen los mimos que estamos necesitando. Aquí nuestros sugeridos para una estadía de disfrute y recuperación plena:

Blue Harmony Spa en el hotel Shelborne Wyndham Grand South Beach

QUÉ: Este Spa combina el glamour de los años 50 con el lujo y exclusividad que sólo tiene Miami Beach. Aquí podrás disfrutar de un sinfín de tratamientos exclusivos, realizados con productos de marcas de belleza de primera línea como Natura Bissé y HEVIA MD. Blue Harmony Spa es el único centro de belleza en la Florida en ofrecer este tipo de tratamientos, además de tener una gran variedad de productos exclusivos de estas marcas a la venta. Como tratamientos especiales, hay masajes con exfoliación e hidratación diseñados para conseguir un bronceado inigualable.

DÓNDE: En el corazón del distrito Art Deco, South Beach. 

Este hotel renovado es parte de la cadena de hoteles Wyndham Hotels. El edificio icónico en South Beach se localiza en el distrito Art Deco. Ahora renovado, alberga 200 habitaciones de lujo haciendo un balance perfecto entre el pasado y presente.

GOCO en JW Marriott Venice


QUÉ: ¿Qué es más exclusivo que una isla privada con vista a la plaza de San Marcos en Venecia? Este hotel recién inaugurado, cuenta con uno de los Spas más exclusivos de Europa. GOCO ofrece diversos tratamientos distintivos como la exfoliación con jabón negro, rico en minerales que ayudan a exfoliar y desintoxicar la piel. Además, este spa tiene alianzas exclusivas con famosas líneas de belleza orgánica como “Amala”, la marca alemana que realiza sus productos con aceites y recursos naturales exclusivos de esa región.

DÓNDE: Venecia, Italia.

The SPA en THE NEW YORK EDITION


QUÉ: Este magnífico Spa en la Ciudad de Nueva York cuenta con una excepcional selección de tratamientos especialmente diseñados teniendo en cuenta el agitado ritmo de vida neoyorquino, el tiempo limitado con el que cuentan los visitantes y haciendo cada segundo contar: Mientras esperas por un masaje, podrás relajarte en el exclusivo lounge, donde podrás seleccionar entre distintas de terapias de oxigenación y aromaterapias; relajante, energizante y hasta sensual.

Sus tratamientos especiales lo han hecho el favorito entre celebridades internacionales, personalidades de élite y hasta importantes personalidades del mundo de la moda internacional.

DÓNDE: New York City, NY.

Delamore Lodge Spa en Delamore Lodge


QUÉ: Este exótico Spa cuenta con masajes y tratamientos holísticos, entre los cuales se destaca el “Island Scape”. Este tratamiento consiste en un masaje polinesio; agua geo termal combinada con barro para crear una arcilla curativa que elimina las impurezas del cuerpo, al mismo tiempo que desinflama, desintoxica y relaja los músculos, y así luego dar paso a humectar la piel con aceites de coco y vainilla provenientes de la región. Para terminar, este masaje incluye relajación previa y posterior con tés herbales y piscinas de hidromasajes con vistas a la bahía. Entre los huéspedes asiduos se encuentran Hillary Swank y Alanis Morissette. 

DÓNDE: Bahía Owhanake – Isla Waiheke, Nueva Zelanda.

Currents en The Cape 

QUÉ: Este hotel recientemente inaugurado tiene uno de los Spas más exclusivos de México. Fue diseñado con el objetivo de estar aislado de los estímulos externos, con paredes oscuras y sin ruido exterior, excepto por el sonido de las olas a través de los pasillos abiertos en donde sólo puede pasar la brisa, y el menú de tratamientos es un reflejo de este entorno tranquilo y natural. En lugar del uso de productos químicos agresivos, el menú de The Cape cuenta con ingredientes elaborados con aceites puros de naranja y rosa, semillas de ciruela, aloe, soja, harina de maíz y sales marinas. Para los que buscan la máxima experiencia natural, se pueden reservar cabañas situadas sobre la playa.

El tratamiento insignia de este magnífico spa es el Masaje Anti edad Currents; una brisa de aceite de naranjas y rosas que se mezclan con la piel creando una loción natural que hidrata y repara.

DÓNDE: Los Cabos, BCS, México

Hotel Trump Ocean Club 

QUÉ: El TOC se encuentra ¨liderando la costa frente al océano, en la exclusiva península de Punta Pacífica, donde el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá se eleva a lo largo de 70 pisos sobre la Bahía de Panamá, con unas vistas que se extienden hasta las islas de Las Perlas y el Océano Pacífico. Esta insignia panameña también ofrece el servicio de masajes en la comodidad de su habitación, para así poder ofrecerle la experiencia más completa para su bienestar. Solo debe contactarse con el departamento de concierge para solicitar su masaje. Los masajistas son terapeutas licenciados que pasan por un entrenamiento interno especial. Son expertos en el cuerpo humano, ofrecen masajes para aliviar Dolores corporales, relajantes, especiales en caso de lesiones deportivas, de recuperación y rehabilitación. 

Dependiendo del tipo de masaje pueden ser de 30, 50 u 80 minutos. Ofrecen 2 tipos de masajes relajantes (relajación suave o relajación profunda) estos ayudan a liberar tensiones, rejuvenecen y regeneran. Si necesita algo más específico  ofrecen el paquete de masaje de cabeza, manos y pies basado en la reflexología y los puntos de acupuntura china. Entre los masajes más especializados tienen a su disposición masaje deportivos, masaje de drenaje linfático (que ayuda a reducir la hinchazón, a la digestión y facilita la recuperación celular, rejuvenece los tejidos y desintoxica) y el masaje de 4 manos, en donde 2 terapeutas se encargaran en conjunto de aliviar el stress y lograr que su mente llegue a un estado de paz y tranquilidad.

Para complementar estas sesiones también ofrecen faciales, cada uno ajustándose al tipo de piel y necesidades de la persona. Desde el facial llamado “Red Carpet” que ayuda a lograr un look juvenil y brillante, hasta el facial de lujo de anti envejecimiento llamado “24 Gold goddess” que ayuda a la circulación, elasticidad de la piel, rejuvenece y reduce las líneas de expresión y arrugas. 

DÓNDE: Bahía de Panamá

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0