top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Otro Premio para Air Canada

Los resultados se basaron en las opiniones de miles de pasajeros que calificaron a unas 450 aerolíneas de todo el mundo.

Air Canada se complace en ser reconocida por AirlineRatings.com de acuerdo a las opiniones de los viajeros globales. Este premio confirma el éxito de nuestra estrategia para transformar a Air Canada en una potencia internacional y que los clientes aprecian la importante inversión que hemos realizado para proporcionar productos y servicios líderes en la industria, tanto a bordo de nuestros aviones como en los aeropuertos desde los que operamos. Dentro de poco daremos otro gran paso adelante con la entrega en unos meses más del primer Boeing 787 Dreamliner de un pedido de 37 Dreamliners a nuestra flota, con una versión mejorada de nuestros asientos Business Class, una cabina premium Economy, así como un sistema de entretenimiento gratuito a bordo con lo último en tecnología disponible en cada asiento,” afirmó Ben Smith , Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Air Canada.

Es esencial para nuestro éxito internacional nuestra pertenencia a Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo, que nos permite ofrecer conexiones convenientes y otros beneficios a los viajeros en más de 1.300 aeropuertos en 195 países de todo el mundo. Por este motivo, también nos complace que AirlineRatings.com haya seleccionado a nuestros socios de Star Alliance, Air New Zealand, como la Aerolínea del Año, Singapore Airlines la mejor aerolínea Long Haul para Asia/Pacífico y Swiss como Mejor Aerolínea Long Haul de Europa. Felicitamos a nuestros colegas miembros de Star Alliance y vamos a continuar trabajando estrechamente con ellos para ofrecer un servicio de calidad”.

Air Canada ha recibido varios premios de la industria que reconocen sus productos y servicios, incluyendo ser nombrado la única aerolínea internacional cuatro estrellas en América del Norte por la agencia de calificación SkyTrax y también la mejor aerolínea de América del Norte en los 2013 Skytrax World Airline Awards. Además, la compañía fue premiada como la Mejor Aerolínea de America del Norte según Global Traveler magazine, Mejor Aerolínea para Vuelos Internacionales de America del Norte y Mejor Servicio de Entretenimiento a  bordo de America del Norte para Business Traveler magazine y Mejor Aerolínea para Vuelos Internacionales de America del Norte además de Mejor Asistentes de Vuelo en America del Norte para Premier Traveler magazine.

Air Canada sirve a más de 175 destinos en cinco continentes. Desde Buenos Aires, opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 767-300ER equipadas con 42 plazas en Executive First con asientos que se reclinan 180 grados y 307 asientos en Clase Económica, permitiendo conectar con una amplia red de destinos y frecuencias en Asia.

Acerca de Air Canada:

Es la aerolínea más grande de Canadá sirviendo a más de 175 destinos en cinco continentes. La compañía de bandera canadiense es la decimoquinta aerolínea comercial más grande del mundo transportando en 2011 unos 33 millones de pasajeros.  Air Canada provee servicios regulares de pasajeros a 59 ciudades canadienses, 56 destinos en los Estados Unidos y 63 ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, Latinoamérica y el Caribe.  Es miembro fundador de la Star Alliance, la alianza más extensa del planeta con presencia en 1.329 destinos de 194 países. En 2012 Air Canada fue considerada la Mejor Aerolínea Internacional de Norte América en una encuesta global de la firma SkyTrax en la que participaron más de 18 millones de pasajeros. Desde Buenos Aires Air Canada opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 767/300ER equipadas con 42 plazas en Executive First con asientos que se reclinan 180 grados, acceso a pasillo en todos los casos, pantallas individuales de entretenimiento, puerto USB, conexión para laptops, varias opciones de comidas y gran selección de bebidas alcohólicas sin cargo, entre otros servicios.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0