Una alternativa económica y cercana para los visitantes de Latinoamérica, que buscan un turismo seguro, caracterizado por la modernidad y vanguardia, además de interesantes oportunidades y versatilidad para las compras, al más puro estilo de Miami, es hoy Santiago.
“El latinoamericano y especialmente el argentino, ven nuestra capital como una alternativa asequible, tanto en costo de viaje y estadía, como en distancia, ya que está a solo un par de horas en avión y a precios equivalentes un 15% o 25% de lo podría costar un boleto a Miami o Nueva York”,
comenta el Gerente General de Hotel Courtyard Santiago Las Condes, Eduardo Yoshimoto.
Los accesos viales capitalinos facilitan el traslado a diversos puntos, dando la opción al turista de hospedarse en un sector más contemporáneo y seguro, como las alternativas que ofrece la zona oriente de Santiago, movilizándose así de manera independiente y libre por la ciudad, ir de compras o asistir a reuniones de trabajo.
“Modernas autopistas santiaguinas, rodeadas de imponentes rascacielos, impresionan al turista latinoamericano, que descubre en nuevos polos financieros como Vitacura o Las Condes, un entorno de seguridad para una grata experiencia de viaje – relata el Gerente de Courtyard-. Esto agregado a la gran variedad de comercios que pueden encontrar en las zonas mencionadas”.
El turista latinoamericano, que prefiere el Chile moderno, busca hospedarse en sectores que ofrezcan servicios complementarios a su estadía, como centros comerciales, supermercados o malls, que cuenten con restaurantes, tiendas, grandes marcas, excelentes precios y entornos limpios y seguros, con horarios que se acomoden a sus tiempos, lo que hace más dinámica e independiente su experiencia turística.
Desde Courtyard Santiago Las Condes comentan además, que otro dato importante a considerar cuando el turista opta por un hotel en la capital chilena, es la cercanía a parques o plazas, para realizar deporte y caminatas, puesto que
“los huéspedes buscan continuar con sus rutinas de ejercicios al aire libre, realizar paseos en áreas verdes y distraerse hoy en día el turismo no separa trabajo y placer, si no que ambos se complementan y los viajeros lo están llevando como uno solo”.
explica Eduardo Yoshimoto
Otro punto a destacar, que convierte a nuestra metrópolis en la mejor opción para los turistas latinoamericanos, es su cercanía a entornos naturales tan diversos como las playas de la región de Valparaíso, a solo 1 hora en automóvil, y la nieve en Farellones, a 36 kilómetros de la capital.
Estas son solo algunas de las características que el visitante extranjero destaca, valora y agradece, otorgándole además el título de El nuevo Miami del Cono Sur a Santiago.
Comments