top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

5 Gadgets de Xiaomi para regalarle a mamá en su Día

Aunque “mamá no hay sino una sola”, existen varios dispositivos del ecosistema de Xiaomi, que se ajustan a las necesidades particulares de cada una de ellas, para ayudarles a todas las madres colombianas a llevar un estilo de vida mucho más amigable y cómodo.

COLOMBIA (Mayo 10 de 2022).      El Día de la Madre es una fecha muy especial para todos los colombianos, por eso, no es casualidad que la búsqueda del mejor regalo empiece varios días antes de su celebración: desde fina joyería hasta ropa de todo tipo, existen en el mercado varias opciones interesantes para homenajear a mamá en su día.

No obstante, de acuerdo con Fenalco, en los últimos años, los productos tecnológicos han ido ocupando un lugar cada vez más relevante en las preferencias de los usuarios, llegando a alcanzar hasta un 66% en las intenciones de compra en el Día de la Madre para este año.

“No es extraño que cada vez más personas opten por regalarle a mamá en su día productos de tecnología, como celulares y relojes inteligentes, en lugar de artículos más tradicionales, como ropa, joyas o comida, pues las madres modernas necesitan de herramientas prácticas que las ayuden a alcanzar sus metas todos los días, tanto dentro como fuera del hogar”, asegura Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Por eso, aunque “mamá no hay sino una sola”, existen varios dispositivos del ecosistema de Xiaomi, que se ajustan a las necesidades particulares de cada una de ellas, para ayudarles a todas las madres colombianas a llevar un estilo de vida mucho más amigable y cómodo.

  1. Para mamá lo mejor de lo mejor: Xiaomi 12

El Xiaomi 12, el más reciente dispositivo insignia de la marca en el país, es el mejor aliado para las rutinas más exigentes, gracias a sus increíbles especificaciones a nivel de cámara, rendimiento y batería, que lo convierten en el mejor aliado de la mujer exitosa de hoy.

Para las mamás que utilizan el celular para todo y todo el tiempo, esta serie es seguramente la decisión más inteligente a nivel de smartphones. Con una configuración de triple cámara y un lente principal de 50MP, el Xiaomi 12 permite a las madres capturar todo tipo de fotografías y videos gracias a su procesamiento de imagen con inteligencia artificial y su capacidad de captura de hasta 8K.

Si hablamos de rendimiento es necesario claro, hablar de su procesador, el Snapdragon® 8 Gen 1 es la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm® y está presente tanto en el Xiaomi 12 como la versión Pro, con una construcción de 4nm están a la vanguardia en todos los aspectos de un teléfono inteligente.

Con 4.500mAh de capacidad de batería,  el Xiaomi 12 promete rendir durante jornadas particularmente largas sin perder el ritmo que lo caracteriza, adicionalmente, tanto su pantalla AMOLED como su compatibilidad con la tecnología Dolby Vision hacen de este panel una de las mejores opciones en el mercado.

El Xiaomi 12 está disponible a partir del 5 de mayo, a un precio de venta base de $3.999.900, a través de Xiaomi Stores, Xiaomi-store.co, operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Flamingo), comercio electrónico (Mercado Libre y Linio).

  1. Para cuidar la salud de mamá: Xiaomi Watch S1

La más reciente gama de relojes inteligentes de Xiaomi tenía que estar en este listado, no solo por su estilo, también por sus características premium, que le ayudan a mamá a llevar un estilo de vida más saludable y fitness.

Con un cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que alberga la pantalla AMOLED de 1,43″, el Xiaomi Watch S1 presenta, acompañado de un estilo muy elegante, las características más avanzadas en materia de Smartwatches.

Con posibilidades de personalización bastante amplias, asistente de llamadas, panel de notificaciones, compatibilidad con Amazon Alexa, carga inalámbrica y la posibilidad de hacer pagos Mastercard a través de NFC, el Xiaomi Watch S1 viene a competir con todo.

117 modos fitnes y 19 programas de entrenamiento, esta es la apuesta que hace el Xiaomi Watch S1 en materia deportiva para todas aquellas mamás que buscan rutinas más atléticas en su día a día.

Durante todo el mes de mayo, el Xiaomi Watch S1 estará disponible a un precio de $7.99.900 a través de operadores móviles (Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Éxito, Falabella, Alkosto, Olímpica, Ktronix, Alkomprar, Cencosud, Flamingo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio) y ‘Xiaomi Stores’.

  1. Música y estilo en unos mismo audífonos: Xiaomi Buds 3

Para las madres fanáticas de la música, que aprecian una buena canción mientras se ejercitan o trabajan, los Xiaomi Buds 3 ofrecen una experiencia auditiva de última generación totalmente inmersiva y envolvente.

Con tres modos de ANC, los Xiaomi Buds 3 ofrecen hasta 40dB de cancelación de ruido, reduciendo eficazmente los ruidos de fondo, esto permite escuchar las mejores canciones y concentrarse en llamadas importantes. Construidos con un componente de doble imán N52 y una bobina ligera, los Xiaomi Buds 3 ofrecen una calidad de sonido en estudio y permiten hasta 7 horas de reproducción con una sola carga, y hasta 32 horas de uso total con carcasa.

Aparte de las prestaciones mencionadas anteriormente los audífonos están disponibles en colores Gloss White y Carbon Black, para que mamá pueda lucirlos con cualquier tipo de atuendo. Los nuevos audífonos inalámbricos de Xiaomi ya están disponibles para su compra o, a un precio base de $599.900 en los canales de venta de operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Ktronix, Flamingo, Alkomprar) comercio electrónico (xiaomi-store.co) y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.

  1. Lleva el entretenimiento y el trabajo a donde sea: Xiaomi Pad 5

Las tabletas inteligentes son de los dispositivos más útiles y prácticos, Xiaomi llevó este segmento a un siguiente nivel y pone al alcance de las madres la Xiaomi Pad 5, un dispositivo que rompe con los esquemas de este mercado y puede adaptarse a cualquier a la rutina de cualquier madre.

Con una pantalla de 11 pulgadas WQHD+ 120Hz True Display y visualización HDR de primera calidad promete reproducir las imágenes más nítidas y equilibradas, adicionalmente y en compañía de su audio inmersivo Dolby Atmos,  la Xiaomi Pad 5 será la tableta perfecta a la hora de consumir contenido audiovisual o incluso utilizarla como herramienta de trabajo.

Hablando desde el apartado de la potencia la Xiaomi Pad 5 viene equipada con un un procesador Qualcomm® Snapdragon

860 de 7nm de alto rendimiento con una velocidad máxima de reloj de hasta 2,96Ghz, además con una capacidad de batería de 8,720mAh lo que proporcionará un rendimiento más allá de los límites incluso en las jornadas mas duraderas.

  1. Para cocinar de manera saludable y deliciosa – Mi Smart Air Fryer 3.5L

Si hablamos de rutinas saludables debemos hablar de la alimentación saludable, tener una dieta balanceada puede ser algo difícil si no se tiene lo necesario. La Mi Smart Air Fryer 3.5L cuenta con características premium que harán de la cocina un espacio más práctico y hará de la tarea de cocinar una experiencia más consciente y más agradable .

La compatibilidad de la Mi Smart Air Fryer 3.5L con la aplicación Mi Home permite explorar entre más de 100 recetas y múltiples modos de cocción personalizados, adicionalmente, tendrás la oportunidad de controlar la freidora a distancia gracias  al interfaz de usuario presente en la misma aplicación.

Con una circulación de aire de 360 grados, la Mi Smart Air Fryer 3.5L promete cocinar los alimentos de manera uniforme y sin el uso de aceite. Sus rangos de temperatura van desde los 40 ℃ a 200 ℃, lo que permitirá utilizar la freidora no solamente para la cocción sino también para deshidratar frutas o descongelar alimentos.

La nueva Mi Smart Air Fryer 3.5L de Xiaomi está a la venta a un precio especial de promoción de $359.900 en operadores móviles (Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Éxito, Falabella, Alkosto, Ktronix, Olímpica, Alkomprar, Cencosud, Flamingo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio)

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la número 3 a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de septiembre de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0