top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Aruba recibe el sello “Viajes Seguros” por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)

A partir de este momento, los viajeros podrán reconocer los gobiernos, compañías y destinos turísticos que han implementado los protocolos necesarios de higiene, seguridad y distanciamiento social para recibir visitantes.

Aruba es el segundo destino del Caribe en recibir este sello, el cual garantiza que el destino cumple con todos los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene, establecidos y avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Este nuevo sello se suma al Aruba Health and Happiness Code (Código de Salud y Felicidad de Aruba), el cual se implementó hace algunos meses en la isla y está en funcionamiento para todas las empresas de la industria turística. Con estos esfuerzos no solo se busca reactivar el sector y lograr la confianza de los próximos viajeros, sino también poder garantizarles las mejores vacaciones y experiencias a todos aquellos que visiten la isla en esta “nueva normalidad”.­­

Sobre Aruba

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, reconocida por Lonely Planet como uno de los destinos más importantes para visitar en 2020. En este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima y contamos con la fortuna de estar fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica. En Aruba, sin lugar a dudas, el bronceado está garantizado porque nuestras 4 estaciones son: verano, verano, verano y verano. Aruba se prepara para recibir de nuevo a los visitantes, con los más altos estándares de seguridad, limpieza y salubridad. Todas las empresas relacionadas con turismo se certificarán con el Aruba Health and Happiness Program para garantizar que se cumplan todas las normas necesarias para que te sientas seguro durante tu visita a la isla feliz. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram: @arubabonbini.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0