top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Banco de Bogotá impulsa el crecimiento empresarial.

  1. Con el fin de elevar los estándares de la comunidad empresarial del país, expertos del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana brindarán acompañamiento estratégico a las medianas empresas de forma gratuita para identificar oportunidades en sus negocios, además de compartir buenas prácticas entre participantes del programa.

  2. Banco de Bogotá invita a las empresas del país a ser parte del programa Mejores Empresas Colombianas MEC.

Bogotá, mayo 2021.   Como apoyo al crecimiento empresarial y la reactivación económica del país, el Programa Mejores Empresas Colombianas, una iniciativa de Banco de Bogotá, Deloitte y la Universidad Javeriana, tendrán abierta la convocatoria de inscripciones hasta el próximo sábado 22 de mayo, y así más empresas se registren y reciban de forma gratuita una completa evaluación desarrollada por un equipo de expertos, para impulsar su crecimiento y éxito organizacional.

Este programa pondrá a disposición de las empresas que se inscriban y cumplan con los requisitos, un equipo interdisciplinario de profesionales expertos, en donde el Banco de Bogotá tendrá un staff de colaboradores con amplio conocimiento y experiencia en áreas de finanzas, innovación, administración, cultura organizacional, servicio y comercio exterior, entre otros, quienes acompañarán a las empresas a identificar oportunidades y brindarán una retroalimentación efectiva de sus fortalezas y áreas de oportunidad para su crecimiento, competitividad y generación de valor en su sector. A la fecha, se han registrado en el programa más de 120 empresas, establecidas en más de 13 departamentos pertenecientes a los sectores de servicios, comercio, manufactura y construcción.

“Sabemos que las medianas empresas han enfrentado grandes desafíos en esta coyuntura y aplaudimos su capacidad de resiliencia que les ha permitido replantear su negocio ante la nueva normalidad. En el Banco Bogotá hemos dispuesto el mejor talento para brindarles asesoría especializada y apoyarlas en la reactivación de su crecimiento”, asegura Rafael Arango, Vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá.

Carlos Valencia, Director del Centro Javeriano de Competitividad Empresarial de la Pontificia Universidad Javeriana, afirma que “la mediana empresa es la mayor parte del tejido empresarial colombiano, por tanto, apoyar decididamente este segmento es prioritario para la reactivación económica. Esta, es una gran oportunidad para que las medianas empresas vuelvan a imaginar el futuro de la mano del mejor talento de los aliados”.

Rafael-Arango

Rafael-Arango

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0