top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Barceló Bávaro Grand Resort vacuna a los empleados contra el Covid19

Barceló Bávaro Grand Resort, hotel ubicado en la zona de Punta Cana en República Dominicana, ha vacunado a todo el personal con la intención de mejorar la seguridad y salud de todos sus colaboradores y clientes. Los casi 3.000 colaboradores ya han recibido la 1era dosis de la vacuna Sinovac durante el fin de semana del 24 de abril.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración con el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana que han puesto a disposición del hotel la cantidad necesaria de vacunas y el personal sanitario para su administración. Esta campaña forma parte de los planes de vacunación existentes para todo el sector del Turismo en República Dominicana.

Este hecho unido a los protocolos y certificaciones anticovid como el POSICheck, hacen al Barceló Bávaro Grand Resort estar a la vanguardia en estos momentos de incertidumbre del turismo

Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0