top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Colombia: Vive la tradición llanera de una manera diferente en Semana Santa

El avistamiento es una pasión que solo se puede dar en lugares especiales y los llanos son el paraíso para esta actividad. Por eso nuestros visitantes podrán encontrarse con más de 270 especies de aves, desde aves migratorias, aves en peligro de extinción, aves casi endémicas, aves de distribución restringida y aves gregarias. Nuestro huésped siempre contará el acompañamiento de un intérprete ambiental que sabrá donde encontrar las especies más particulares y exóticas.

“Nuestro país es un gran territorio para tener grandes experiencias, es así que no solo hay playa, brisa y mar, para optar por planes de experiencia. El llano es un territorio mágico que cuenta con atardeceres hermosos, paisajes fantásticos y naturales sin igual. Donde los visitantes podrán vivir de cerca esta fantástica tierra llena de actividades maravillosas” asegura Elizabeth Beltrán Hernández, Gerente General Holiday Inn Express Yopal

Para esta Semana Santa Holiday Inn Express Yopal trae el zafari llanero, en el Encanto de Guanapalo una reserva natural del Casanare de casi 9 mil hectáreas, con alojamiento hasta 2 personas por habitación 1 niño menor de 12 años sin costo, transporte ida y regreso a la reserva, pasa día: almuerzo y snack.

También podrás disfrutar del avistamiento de aves, con alojamiento hasta 2 personas por habitación 1 niño menor de 12 años sin costo, transporte ida y regreso a la reserva, caminata ecológica, pasa día: almuerzo y snack.

En este reinicio, también la propiedad no solo ha innovado en espacios cómodos sino también en normas de bioseguridad. Eso incluye la adhesión al programa Safe Stay de oxoHotel mediante el cual se ofrecen servicios y espacios totalmente confiables y sanitizados.

Acerca de Holiday Inn Express

La marca Holiday Inn Express es parte de la diversa familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. La escala y la diversidad de la familia de marcas IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión, ya sea una escapada nocturna, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. La marca Holiday Inn Express participa en IHG® Rewards Club. El primer y más grande programa de recompensas de hoteles de la industria es gratuito, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG®, llamando al 1-888-211-9874 o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,000 de IHG. hoteles en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas únicos para garantizar la sostenibilidad.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0