top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

¡Colombiadeuna.com quiere recorrer Suramérica!

Recientemente LAN, la aerolínea de los latinoamericanos, abrió un concurso en Europa para traer 3 blogueros de esa parte del mundo a recorrer nuestro continente suramericano y hablar bien de nuestras tierras.

Esa bloggera se llama Toya Viudes y con su blog llamado www.colombiadeuna.com (uno de los blogs en español de turismo más vistos de Latinoamérica) se inscribió en esa aventura… Ella quiere viajar por nuestra gran geografía andina y recorrer en tres meses, igual número de países… #Colombia ya lo conoce de memoria.. pero necesita del apoyo de todos los colombianos para conocer y caminar por nuestros países vecinos… Argentina, la tierra del tango, Perú, el gran Imperio Inca y Chile, la tierra del Isabel Allende…!!! Toya llevará a esos tres lugares, su blog, sus letras y la bandera colombiana! El plazo para votar es hasta el 30 de noviembre…!!!

Con nuestro voto podemos agradecerle a ésta periodista y bloggera española por su labor en pro de construir y llevar a todos, una imagen positiva u bonita de Colombia.. así que a ingresar todos a http://www.destinosudamerica.com/concurso-participante/?dsaceid=eHwxNTI0   y dar su voto… haciendo click en “Me Gusta”. Anímate.. es por una buena causa…. Seguro Toya luego nos lo agradecerá!…

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0