top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cooperativa Prosperando reconocida por sus productos de Ahorro e Inversión

COLOMBIA (Agosto 24 de 2022).      Prosperando, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social, es reconocida en Tolima y parte de Cundinamarca, por su portafolio de productos de ahorro e inversión  rentable y seguro.

Contar con una educación financiera, ayuda a mejorar la calidad de vida  de las personas y sus familias, al comprender como inciden los ingresos y los egresos en un ejercicio financiero donde el ahorro se convierte en una de las bases principales para el desarrollo de la economía del país y de los hogares.

Por lo tanto, es importante aprender sobre el hábito del ahorro, fortaleciendo aquellas costumbres que permiten ya sea de forma individual, en pareja o en familia,  proyectarse al futuro, buscando la manera de estar protegidos ante situaciones de emergencia, enfermedades, accidentes y demás eventos que se puedan presentar. Adicionalmente, tener la capacidad de programar y planear la educación para el logro de las metas propuestas e incluso pensar en dinero para la recreación y otras inversiones importantes que permitan asegurar el bienestar de cada persona.

Por lo anterior y con el propósito de alcanzar las metas al momento de invertir y rentabilizar el dinero, Prosperando la Cooperativa de Ahorro y Crédito, se convierte en la mejor opción, gracias a su trayectoria de más de 60 años en el sector financiero con más de 23.000 asociados a nivel nacional. Para ellos, la Cooperativa cuenta con varios tipos de productos acordes, donde desde el más pequeño de la casa hasta el más adulto, puede abrir una cuenta de ahorros de forma tradicional o de manera digital, sin salir de casa y de una manera fácil, rápida y segura.

Al abrir una cuenta de ahorro, los asociados disponen de plazos y cuotas acordes y asequibles que van desde 3 hasta 12 meses, en donde la cuota la establece el mismo asociado. Para incentivar el ahorro y otros servicios como Ahorro Programado y CDAT, constantemente se realizan campañas no solo recordando el pago oportuno sino también entregando obsequios y realizando sorteos donde el asociado pueda participar y ganar premios.

Cabe mencionar que el CDAT es uno de los productos de inversión líder en la Cooperativa Prosperando, el cual cuenta con ventajas como flexibilidad para seleccionar los plazos, tasas de interés especiales, posibilidad de renovación automática y la facilidad de obtener créditos garantizados. Este servicio financiero se puede aperturar desde medio salario mínimo, es decir $500.000 COP ayudando a respaldar las metas del futuro.

Complementando lo anterior y como educación financiera, Prosperando pone a disposición de sus asociados, contenidos de valor en las redes sociales que aportan al conocimiento y sirven como instrumento de mejora en las finanzas personales, pues el máximo interés de la Cooperativa está en educar para que los asociados puedan ahorrar y rentabilizar su dinero.

Para disfrutar momentos únicos y alcanzar sus propósitos, puede acercarse a cualquiera de las oficinas o comunicarse a la Línea Nacional 018000975801 ext. 174. Para mayor información sobre el portafolio de servicios y conocer el proceso de actualización de datos, consulte:

<

p style=»text-align: justify»>

<

p style=»text-align: justify»>

Línea nacional gratuita  

018000975801

Acerca de Prosperando:

Cooperativa de Crédito y Ahorro Social PROSPERANDO es una Cooperativa de Ahorro y Crédito organizada como empresa asociativa sin ánimo de lucro, especializada en Ahorro y Crédito, con fines de interés social, integrada actualmente por más de 23.000 asociados en todo el país y con sedes en Ibagué (3), Bogotá, Girardot, Chaparral y San Sebastián de Mariquita, además de atención personalizada en Cartagena y la Costa Caribe.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0