top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cornerstone Learning se integra con el flujo de trabajo de Microsoft Teams

Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones de desarrollo de personas, ha anunciado hoy que es uno de los primeros socios del Learning Management Software (LMS) para Microsoft Viva, la nueva Employee Experience Platform (EXP) de Microsoft (Plataforma de Experiencias de Microsoft). Como parte de esta nueva plataforma, Cornerstone Learning y Saba Cloud se integrarán en la nueva aplicación Microsoft Viva Learning.

Microsoft Viva, impulsada por Microsoft 365 y experimentada a través de Microsoft Teams, es una plataforma de experiencia del empleado integrada y orientada a los conocimientos, que ayuda a las organizaciones a unir las comunicaciones, el aprendizaje y los conocimientos del lugar de trabajo. Microsoft Viva Learning aportará una nueva funcionalidad a Teams que creará un eje central para la capacitación en el flujo de trabajo.

Microsoft Viva Learning se reunirá con las personas allí donde estén, permitiendo a los usuarios acceder a valiosos contenidos de capacitación de Cornerstone en un único flujo de trabajo, eliminando el desgaste de ir y venir entre las plataformas de capacitación y Teams. A través de la integración, los empleados tendrán la capacidad de compartir, asignar y aprender de las bibliotecas de contenido directamente desde Teams.

Durante el último año, Cornerstone ha sido testigo de una notable tendencia al alza en las personas que realizan cursos de capacitación y desarrollo online en el trabajo, incluyendo un aumento del 100% de la capacitación móvil de marzo a mayo de 2020. Alentado por estas percepciones de los clientes del Cornerstone People Research Lab que demuestran la demanda de los empleados de flexibilidad para aprender en cualquier lugar y en cualquier momento, Cornerstone se compromete a seguir realizando la visión de hacer que el aprendizaje sea un elemento natural de su día.

“Las habilidades son más importantes que nunca en nuestro entorno empresarial que cambia rápidamente. Con el 77 % de los adultos que trabajan buscando aprender nuevas habilidades ahora o reciclarse por completo, hay una mayor urgencia en proporcionar a las personas las oportunidades para ser mejor en el trabajo y lograr resultados de negocio innovadores”, dice Heidi Spirgi, Chief Strategy & Marketing Officer en Cornerstone. “Al integrar la capacitación en el flujo de trabajo, Cornerstone y Microsoft están ayudando a eliminar las barreras y permitiendo a las organizaciones y a sus equipos acceder al poder de las experiencias de los empleados verdaderamente conectadas con el aprendizaje en el centro.”

Con Microsoft Viva Learning, los usuarios podrán organizar los contenidos dentro de los canales de Teams y compartir enlaces a contenidos directamente en los chats. Los managers también podrán asignar contenido de aprendizaje a sus equipos. El estado de finalización del curso se sincronizará desde su LMS en Teams.

“Cornerstone está aportando un gran valor a las organizaciones mediante la integración de sus soluciones dentro de Microsoft Teams, justo donde los empleados están trabajando todos los días”, dice Kirk Koenigsbauer, COO, Experiences + Devices en Microsoft Corp. “El nuevo Microsoft Viva empodera a los empleados para que la capacitación y el desarrollo sean una parte natural e intuitiva de su trabajo diario.”

Como uno de los primeros socios de la plataforma, Cornerstone se encuentra en una posición única para ayudar a millones de usuarios de Microsoft Teams a tomar las riendas del desarrollo de sus habilidades a través de su singular enfoque de las personas en el trabajo, combinado con la escalabilidad y el acceso a la mayor reserva de datos de aprendizaje anónimos de sus 20 años de historia. En la actualidad, los conocimientos de más de 75 millones de usuarios de las soluciones de Cornerstone impulsan la innovación y la dirección de los productos de la empresa.

La colaboración con Microsoft en Microsoft Viva Learning subraya aún más la creencia de Cornerstone de que todo el mundo puede llegar a ser extraordinario cuando tiene las oportunidades de desarrollo y crecimiento adecuadas. Cornerstone entiende que el aprendizaje es fundamental para crear una mejor experiencia para los empleados en la que las personas puedan crecer, adaptarse y desarrollar las habilidades que necesitan para el futuro.

Acerca de Cornerstone

Cornerstone es una empresa de desarrollo de personas de primera clase. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo adecuado y las oportunidades de crecimiento. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a realizar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, administración del desempeño impulsado por el desarrollo y administración integral de datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por más de 6.000 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y casi 50 idiomas.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0