top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cuenta regresiva para inscribirse a UniPyme

El programa que se desarrollará en seis módulos: digitalización, internacionalización, estrategia y posicionamiento, diversidad e inclusión, sostenibilidad y finanzas, tiene inscripciones abiertas a través de www.unipymelatam.com. Además, contará con una plataforma web gratuita, donde las pymes podrán acceder a los contenidos y beneficios exclusivos, así como gestionar su avance en las diferentes cápsulas del programa que será certificado al final del proceso.

“Las pymes hacen posible que nuestros productos lleguen a los hogares colombianos. Al apoyarlas para que crezcan, confiamos en que estas pymes, a su vez, ofrecerán más oportunidades económicas dentro de sus comunidades, para sus empleados, y contribuirán a un país más competitivo”, declaró Andrés González, presidente de Unilever en Colombia.

Para participar, las empresas deben ser pymes, es decir estar legalmente constituídas, tener máximo 200 empleados y activos totales entre los 501 a los 30.000 mil SMMLV.

Importante mencionar, que la primera sesión iniciará el próximo 10 de marzo y estará centrada en introducir a las empresas participantes en los conceptos de revolución industrial 4.0 y la transformación digital.

“Los datos del registro mercantil nos dicen que el tejido empresarial está constituido por micro, macro y medianas empresas. UniPyme es un programa central que le está apostando a aquellas empresas que están generando empleo, bienestar, servicios y bienes que necesita nuestra sociedad”, enfatizó Anna Ferguson, Vicepresidenta de Articulación Público Privada de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Unilever mantiene su compromiso de apoyar el crecimiento de 5 millones de pymes en el mundo, con UniPyme como su apuesta local en Colombia para apoyar a estas pequeñas y medianas empresas.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0