top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Delta nombrada como la mejor aerolínea estadounidense por Fodor’s, expertos en viajes

una publicación de 80 años y la compañía de libros de guías turísticas más antigua de Estados Unidos dedicada al asesoramiento experto para viajes.

Según el equipo editorial de Fodor’s Travel, los finalistas fueron clasificados como “una lista de empresas e individuos en las que nosotros -un apasionado grupo de individuos con considerable recorrido- confiamos. Y creemos que estos ganadores harán sus propios viajes un poco mejores”.

Fodor’s Travel dijo de Delta:

“Amamos a Delta porque sus aviones son algunos de los más nuevos en los cielos, y vuelan a todas partes. Delta no solo lleva pasajeros a más de 325 destinos en todo el mundo, sino que también se asocia con SkyTeam y sus 1.150 destinos en todo el mundo (y 19 aerolíneas asociadas), por lo que básicamente no hay ningún lugar en el mundo al que no vuelen (además, puede tomar dos piezas de equipaje de mano a cada uno de esos destinos, incluso si usted está volando en clase económica básica).

Y, a dondequiera que vayas, probablemente llegarás a tiempo. Delta es la más puntual de todas las aerolíneas más importantes de Estados Unidos, y esto es según las estadísticas oficiales del Departamento de Transporte”.

Fodor’s Travel emplea a 700 escritores locales para aportar las mejores recomendaciones de viaje a pasajeros de todos los gustos y presupuestos en más de 7.500 destinos globales.

Sobre Delta

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea líder de Estados Unidos en América Latina y el Caribe en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 80.000 personas en todo el mundo, Delta sigue invirtiendo miles de millones en su personal, mejorando la experiencia de los viajes aéreos y generando beneficios líderes para los accionistas. Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la alianza SkyTeam, de la que Delta es miembro fundador. Delta atiende a casi 200 millones de personas cada año, llevando a sus clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países. Delta opera en importantes centros de operaciones y mercados clave en Estados Unidos y el mundo junto a sus socios aliados. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.

Catalina Gómez Cortés Consultora

LLYC

T.: +57 1 743 8000 (ext. 164) / C.: +57 321 253 9616 Av. Calle 82 Nº 9-65. Piso 4. Bogotá D.C.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0