top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo – Vacacional

Objetivo

Brindar a los asistentes conocimiento y actualización en torno a las nuevas formas de relacionamiento y de gestión que la comunicación y el mercadeo integrados ofrecen a los usuarios, clientes y consumidores, de acuerdo con las exigencias de los escenarios globales y las nuevas posibilidades dialógicas, mediáticas y tecnológicas.

Objetivos específicos

  1. Vincular al participante de manera práctica con las nuevas oportunidades y retos de la comunicación, el mercadeo y las marcas, como una fórmula ganadora y necesaria para abordar las relaciones de todo tipo con los clientes internos y externos de una organización.

  2. Recordar y aplicar cada uno de los procesos, recursos y métodos que implica la tarea de pensar, diseñar y actuar estratégicamente en el campo de la comunicación organizacional unida al mercadeo.

  3. Contribuir a que el estudiante comprenda y esté en capacidad de utilizar estratégicamente la web 2.0 y los social media, como una plataforma fundamental en las nuevas reglas de juego de las marcas, las conversaciones con los clientes y la reputación corporativa.

Dirigido a

Todas aquellas personas que tengan como meta fortalecer su ejercicio u oportunidad profesional desde la triada Comunicación – Mercadeo – Web 2.0.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0