top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

El Aeropuerto Reina Beatrix

El motivo fue el aporte que ha realizado al Programa de Aeropuertos de excelencia, convirtiéndose en un modelo en lo que respecta a la promoción y aplicación de las mejores prácticas de seguridad.

El Reina Beatrix en su intención de optimizar su servicio acorde con toda la fuerte estructura turística de la isla, ha realizado constantes renovaciones. Entre las más recientes se cuentan: el Wi Fi gratuito para los usuarios sobre el cual el director de operaciones Jurgen Benschop dijo, “Los pasajeros ahora pueden navegar por Internet, las redes sociales, y comunicarse con sus seres queridos mientras esperan su vuelo, es algo muy útil cuando estas fuera de casa”.

Complementando los servicios del aeropuerto, el pasado primero de diciembre, La Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) junto con los Servicios de Inmigración de Aruba (IASA), lanzaron la tarjeta requerida para el embarque y el desembarque en versión online. Los viajeros que visitan la isla ya no tendrán que hacer este proceso en el avión o incómodamente antes de pasar por emigración, tan solo tendrán que hacerlo en www.edcardaruba.aw desde la tranquilidad de sus casas una vez compren el tiquete.

imagen sacada de: shutterstock 

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0