top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

El nuevo SkySpa de Delta reemplaza el tiempo de inactividad de los empleados por un tiempo dedicado

Eso podría cambiar pronto cuando la aerolínea presente el nuevo SkySpa, diseñado exclusivamente para empleados y que será implementado en tres hubs de aeropuertos a principios de 2016.

El SkySpa de Delta contará con servicio de masajes con descuento, tratamientos para el cuidado de la piel y las uñas, cortes de cabello, aplicación de maquillaje y la posibilidad de realizar cambios de uniformes. El propósito de la SkySpa es ayudar a los asistentes de vuelo, agentes de servicio al cliente en aeropuerto, personal de Cargo y Operaciones Técnicas, equipo de Soporte en Tierra y otros empleados a verse y sentirse lo mejor posible en el trabajo.

“Cuando nuestros empleados se sienten bien, esto se refleja en la experiencia que ofrecen a nuestros clientes”, dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo. “Asegurarse de que nuestros empleados están bien cuidados y que tengan las herramientas para dar lo mejor de sí mismos, es algo de lo que estamos orgullosos de hacer por nuestra gente. Sabemos que trabajar en el aeropuerto o a bordo puede ser difícil; ofrecer el SkySpa en algunos de nuestros centros de mayor actividad ayuda a mejorar esto”.

Delta se está asociando con XpresSpa, una compañía líder de spa con extensa presencia en los aeropuertos de todo los Estados Unidos, para implementar las instalaciones de los SkySpa. Cada ubicación en estos convenientes aeropuertos contará con empleados entrenados por XpressSpa para ofrecer una serie de servicios durante las citas rápidas al paso. 

Los Skyspa también contarán con el servicio “Fit Line” que ayudará a los empleados con sus uniformes para asegurarse de contar con el adecuado aspecto profesional. Tendrán la oportunidad de ordenar nuevas piezas de uniformes y adquirir accesorios pequeños. 

“Nuestro uniforme habla de nuestro profesionalismo y es una parte importante de lo que somos como aerolínea”, dijo Ausband. “Un uniforme a medida y en buen estado es fundamental para que se refleje bien la marca Delta”.  

El primer SkySpa abrirá en Salt Lake City en octubre de 2015. El próximo año se abrirán espacios similares en Atlanta, Detroit, Seattle, Minneapolis y Nueva York-LaGuardia.  

“Nosotros continuaremos buscando formas bien pensadas e innovadoras para hacer de Delta un gran lugar para trabajar y utilizar la retroalimentación sincera de los empleados para realizar inversiones y mejoras significativas. Apreciamos el trabajo duro de nuestros empleados y pensamos que el SkySpa agregará valor real para el ambiente de trabajo en el aeropuerto”, dijo Bill Lentsch, vicepresidente sénior de Delta para Servicio al Cliente en Aeropuerto y Operaciones de Carga.
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0