top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Emirates Skywards lanza oferta para subir más rápido de nivel en el programa de fidelización de la l

Ahora todos los miembros de Emirates Skywards -el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai- pueden alcanzar el siguiente nivel de fidelización de Emirates Skywards más rápido, gracias a una nueva oferta que entrega la aerolínea para ganar hasta doble de millas de nivel en sus vuelos.

La oferta es válida para boletos reservados entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre de 2018 (ambos días incluidos) para viajes en Emirates o vuelos de flydubai entre el 26 de noviembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Para que la promoción sea válida, los clientes deben ser miembros existentes o nuevos de Emirates Skywards e inscribirse en la oferta a través de la aplicación de Emirates o iniciar sesión en su cuenta online en emirates.com o flydubai.com. Los clientes también deben elegir las tarifas “Flex” o “Flex Plus” cuando viajan en Emirates y las tarifas “Free to Change” o “Business Basic” cuando viajan en flydubai para así ganar el bono de las millas de nivel.

“Siempre nos esforzamos por brindar mayor valor a nuestros clientes y ofrecerles acceso a una gama mucho más amplia de beneficios y recompensas”, dijo el Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Senior de Emirates Skywards. “A través de nuestra última oferta, la primera de esta escala y alcance, los miembros de Emirates Skywards podrán acumular bonos de millas de nivel por los vuelos y esto significa que pueden alcanzar su próximo nivel de Emirates Skywards más rápido”, agregó.

Según el tipo de tarifa elegida y la clase de viaje, los miembros de Emirates Skywards pueden subir uno o incluso dos niveles de Emirates Skywards en el transcurso de un viaje de regreso.

 Como ejemplo, un nuevo miembro de Emirates Skywards Blue que complete un viaje de regreso entre Londres y Sidney, o Nueva York y Johannesburgo, en una tarifa Clase Económica Flex o Flex Plus va a ser capaz de ganar suficientes millas de nivel para subir a la categoría Silver a través de esta oferta. En Clase Ejecutiva Flex o tarifa Flex Plus, el mismo miembro va a ganar las suficientes millas de nivel para alcanzar inmediatamente el nivel Skywards Gold.

 Finalmente, todos los miembros continuarán ganando Millas Skywards en vuelos que luego podrán canjearse en Emirates o flydubai o utilizarlos para acceder a una amplia gama de recompensas con las aerolíneas asociadas, hoteles, tiendas y establecimientos de lifestyle de Emirates Skywards en todo el mundo. Los clientes también pueden acumular hasta el 100% de sus Millas Skywards en el programa “Mi familia” para canjear las recompensas más rápido que antes.

Actualmente, Emirate Skywards cuenta con más de 23 millones de miembros alrededor del mundo. El programa continua entregando valor, opciones y flexibilidad a sus miembros a través de sus alianzas globales y locales, y ofertas más personalizadas incluyendo acceso a experiencias únicas que el dinero no puede comprar y eventos en el mundo entero.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0