top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Emprendimiento: Así comenzó MarketChoice B2B

En los primeros dos años juntaron un poco más de 150 clientes, llegando a 1,200 en diez años de operaciones, ofreciendo la propuesta más segura del mercado: reportes de crédito con protección por vencimiento; logrando garantizar y velar por los intereses de sus clientes mediante una protección sobre cada transacción: si alguno dejaba de pagar, ARCSA recuperaba la deuda, sin ningún cargo adicional.

Al día de hoy ARCSA monitorea más de 150,000 compradores para proteger a sus clientes. Más adelante, los emprendedores crearon un buró de antecedentes legales que actualmente brinda información a más de 1,550 clientes en diferentes sectores industriales, dándoles un reporte con información de demandas en todo México: “adquirimos la capacidad de monitorear el comportamiento de cualquier persona física o moral; con todo esto nos convertimos en un eslabón sólido en el proceso de compraventa B2B, entonces el nuevo planteamiento fue: ¿Cómo podemos hacer accesible nuestro modelo a más compañías, incluyendo las de otros países? Descubrimos que el proceso de compra/venta para cualquier compañía era muy tardado, tedioso y con altos riesgos al otorgar crédito; nuestra solución implica la creación de una red empresarial confiable bajo un sistema que no tiene comparación en el mercado, y eso es MarketChoice: la respuesta más confiable para cualquier industria, cualquier transacción empresarial”.

Buscamos ser un marketplace industrial único en su tipo, con una propuesta de valor muy elevada, un canal de negocios on-line con miras al futuro, útil para cualquier empresa de cualquier nivel de la cadena de suministro”, señala el fundador de la empresa.

MarketChoice está disponible de forma gratuita, para descarga en dispositivos Android y iOS, también cuenta con una versión web para facilitar la accesibilidad de la plataforma.

App IOS: próximamente

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0