top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Estuvimos en «Impulsa tu empresa con Facebook».

Por: Andrés Orozco

@mauror26

El día de hoy en el centro de convenciones Compensar, se abrió un nuevo espacio  organizado por Facebook  y su centro de operaciones para empresas en latinoamerica, dentro del cual, Radio Digital América participó.

con más de 1000 personas la red social más grande del mundo se sorprendió de la acogida tan grande que  recibieron el día de hoy. Dentro de los asistentes, los protagonistas fueron los empresarios, Pymes y emprendedores, que se dieron cita para entender y aprender como potenciar sus negocios a partir del uso de la plataforma, que por otra lado, hace unas semanas cambió el algoritmo de trabajo dentro de su sistema.

Sin duda, Facebook se la juega toda con su campaña «Saber compartir historias» y es algo se ha visto reflejado en las últimas semanas con el cambio de algoritmo y que hoy, los representantes a nivel latinoamérica, resaltaron  con mucha definida.

Dentro de las intervenciones,  se explicó de forma creativa  el nuevo cambio estético de las páginas de Facebook y a su vez presentaron un aplicativo conjunto, para aprender como es su uso y de esta manera ayudar a potenciar a las empresas en el mundo digital.

Temas como: saber que publicar, entender el público objetivo; la necesidad del uso de imágenes y  vídeos; las horas claves; el manejo que se deben hacer con los textos, fueron algunos de los temas que se desarrollaron en el evento «Impulsa tu empresa con Facebook».

Por otro lado, el Ministerio TIC presentó una evaluación detallada de cómo están trabajando las Pymes dentro del mundo digital, afirmando a Colombia como uno de los paises más activos dentro de la era digital, con más de 3000 millones de usuarios activos. También reconoció que la primera fuente de empleo deriva del trabajo establecido por las pequeñas y medianas empresas y,  a modo de conclusión compartió – frente a todos los asistentes-  que este momento de la historia,pertenece a las nuevas generaciones digitales.

[slideshow_deploy id=’5043′]

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0