top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Genuine Spain lanza sus Escapadas 2022 junto con El Club Ecoturismo en España

Bajo el lema “Vive la Naturaleza”, Genuine Spain colabora con el Club de Ecoturismo lanzando 25 escapadas en 11 destinos diferentes durante todo este año, con el objetivo de promover el producto Ecoturístico en España y estimular su consumo en el mercado nacional.


Tras el éxito de la pasada edición, Genuine Spain vuelve a colaborar con el Club Ecoturismo en España en la elaboración de 25 escapadas de auténtico ecoturismo en 11 espacios protegidos durante 2022. Con el objetivo de promover el ecoturismo en España y bajo el lema “Vive la Naturaleza”, Genuine Spain vuelve a ser parte importante de esta segunda edición del Catálogo de Escapadas de Ecoturismo.


En esta ocasión, Genuine Spain ha diseñado viajes para grupos reducidos que oscilan entre 4 y 5 días de duración, en colaboración con iniciativas y emprendedores locales, para descubrir la naturaleza y tradiciones de sus regiones, todo ello al aire libre y en destinos poco masificados y auténticos.



Los espacios protegidos con los que Genuine Spain ha colaborado están adheridos al Club

Ecoturismo en España: Menorca, Molina-Alto Tajo, Villuercas-Ibores-Jara, Lanzarote, Muniellos- Fuentes del Narcea, Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Campana de Oropesa, Picos de Europa, Somiedo, Urdaibai y Redes.



Susana Conde, CEO de Genuine Spain, afirma que “las escapadas son una muestra de nuestra amplia oferta a lo largo del país. Colaboramos con una amplia red de proveedores e iniciativas locales, contribuyendo a la economía local, para ofrecer a nuestros clientes una propuesta ecoturística, sostenible y responsable. Además, contribuimos a minimizar el impacto medioambiental, realizamos acciones de compensación de emisiones para frenar el cambio climático y apoyamos a proyectos de conservación de la biodiversidad y de desarrollo local”.


Más información sobre las escapadas en: https://es.genuinespain.es/soy-ecoturista


1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0