top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Heron Island, la opción perfecta para quienes buscan exclusividad y contacto con la naturaleza

Es un hotel que combina el lujo de un resort con la biodiversidad natural que se encuentra prácticamente intacta pues no ha sido destruida por el hombre. Heron Island se encuentra en la parte sur de la Gran Barrera de Coral en Australia, tiene 800 metros de largo y 300 metros de ancho y se puede recorrer a pie en 20 minutos. 

El resort es ideal para todo tipo de viajeros y acoge a familias, parejas, aventureros y deportistas de todo el mundo que buscan estar más cerca de la naturaleza. Heron Island es el destino favorito para practicantes de buceo y snorkeling y fue elegida como uno de los mejores lugares de Australia para practicar este deporte, con más de 30 sitios disponibles. Es una región a la que llegan todo tipo de buceadores, ya sean expertos o principiantes. La isla también es el hogar de tortugas, rayas, diferentes especies de aves y una muy rica vida marina, con más de 1.500 especies de peces y una infinita variedad de invertebrados. Heron Island también es conocida por la gran población de tortugas en etapa de reproducción que cada año, entre noviembre y marzo, regresan para poner sus huevos en el mismo lugar donde nacieron. Es un hermoso espectáculo que puede ser observado por los turistas al realizar paseos en la playa o durante las caminatas guiadas. En la época de Pascua de cada año, los huevos empiezan a abrirse y miles de tortuguitas salen de ellos y corren muy seguras hacia el mar. En junio, el espectáculo consiste en observar las ballenas que pasan por allí en su peregrinación anual. El Resort ofrece actividades de exploración por la isla, como senderismo con guías expertos en corales en marea baja, senderos naturales, clases de buceo, paseos en semi-sumergible, pesca, observación de aves y paseos en kayak. Los huéspedes también pueden ver el atardecer desde el mejor punto del arrecife disfrutando un exquisito queso acompañado de vino australiano y después disfrutar de una comida tipo picnic en el lugar que prefieran en la isla.

Heron Island Resort dispone de 109 suites con ventilador de techo y balcón, spa con tratamientos corporales relajantes, piscina, restaurante de comida contemporánea con opciones saludables, un bar con tablero de ajedrez gigante, mesa de billar, conexión wi-fi y televisores, el único sitio del hotel donde los hay pues en las habitaciones no hay televisores ni señal para teléfono celular, por lo que nada puede interferir en el contacto del huésped con la naturaleza. El acceso a Heron Island solo es posible en barcos que parten de Gladstone, en Queensland. Esto es con el fin de mantener un ambiente de exclusividad y proteger la naturaleza, que se mantiene intacta.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0